Inicio
Lunes 2 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores del club De la Salle recibieron el trofeo de campeón del béisbol Sub-12


Mirtha Vásquez entrega el trofeo de campeón a los jugadores De la Salle
Ayer en un acto sencillo, dirigentes de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, entregaron el trofeo de campeón al plantel De la Salle que el anterior fin de semana, alcanzó el título 2011 de béisbol en la categoría Sub-12.

En la ocasión estuvieron presentes dirigentes del béisbol orureño, los integrantes del equipo vencedor y algunos padres de familia que de manera ruidosa, apoyaron a sus pequeños hijos.

La vicepresidenta Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, Mirtha Vásquez, al final de la premiación, aseguró que con la entrega de los trofeos a los ganadores, culminaron las actividades de la gestión 2011, "es un aliciente para los niños, para que continúen participando en los campeonatos locales esperemos que este deporte de a poco vaya creciendo y pueda ser uno de los mejores en Oruro", aseguró.

Es para tomar en cuenta que luego de la fase de clasificación, los equipos finalistas fueron Diablos Rojos y De la Salle, estos equipos tuvieron que jugar tres compromisos para definir el pleito, inicialmente se impuso Diablos Rojos, luego en la segunda final De la Salle se hizo de la victoria.

En el tercer y definitivo cotejo, De la Salle volvió a ganar de manera que se consagró campeón del torneo. Al margen es verdad que los organizadores, tuvieron que superar varios obstáculos que se les presentó, sin embargo ahora pueden decir que la labor se cumplió.

"Fueron compromisos emocionantes los que vivimos, los pequeños a pesar de su corta edad, demostraron tener un buen nivel de juego, ahora ya hemos lanzado la convocatoria para esta gestión, esperemos tener la presencia de muchos más equipos y así podamos tener nuevos valores en esta disciplina deportiva", comentó la dirigente.

SELECCIÓN

Con relación a la selección orureña en la categoría Sub-12, que deberá participar en el campeonato nacional de la categoría en Cochabamba el 11 de mayo, Vásquez, manifestó que los entrenamientos comenzarán el sábado 7 de abril. "No queremos sacar una lista lo que queremos hacer es que todos los jugadores en esas edades puedan venir a entrenar así se sacará a lo mejor que tenga Oruro para el torneo nacional que será en Cochabamba el 11 de mayo", aseguró.


Integrantes del equipo De la Salle

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores del club De la Salle recibieron el trofeo de campeón del béisbol Sub-12

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 139 invitados en línea