Inicio
Lunes 30 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores de San José, ingresaron en receso hasta julio


Equipo de jugadores de San José
San José considera que la relación contractual con los jugadores concluyó tras haber terminado la participación del equipo en el torneo Fundadores de la Liga. La dirigencia determinó licenciarlos hasta los primeros días del mes de julio 2011.

"La verdad estamos muy amargados por no haber logrado ningún premio. De todas maneras en las siguientes horas, nos reuniremos con el cuerpo técnico y analizaremos los casos de cada uno de los futbolistas "anunció el presidente del club, Walter Mamani.En tanto todos los futbolistas del primer equipo de San José no percibirán ingresos económicos durante un mes, luego de que el equipo fue eliminado sin posibilidades de obtener premio alguno, en el certamen Adecuación que concluyó ayer.

"Los futbolistas no gozarán ni un peso por el fracaso deportivo. Nosotros (dirigentes) y el cuerpo técnico nos reuniremos con el objetivo de evaluar a cada uno de los futbolistas y si el caso aconseja tomaremos algunas determinaciones en las próximas horas" mencionó el dirigente "santo".

BUEN TRIUNFO

En tanto el director técnico de San José, Marcelo Javier Zuleta, con relación al compromiso jugado ante Guabirá sostuvo que el "santo" supo aprovechar algunos errores del cuadro oponente para ganar el partido y los tres puntos se quedaron en casa, aunque el resultado pudo ser mucho más amplio.

"Los muchachos cumplieron en conseguir el triunfo, con dedicación, esfuerzo, pundonor deportivo y mostrando garra en el campo de juego. Varios futbolistas viajarán a sus ciudades para visitar a sus familiares y seguramente los dirigentes les convocará nuevamente para la pretemporada del segundo campeonato" anunció el estratega Zuleta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores de San José, ingresaron en receso hasta julio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 28 invitados en línea