Inicio
Lunes 17 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de octube de 2011
Santa Cruz, 16 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores de Oriente Petrolero están en paro de actividades


Carlos Ramacciotti
A pocos días para su encuentro contra Aurora los jugadores de Oriente Petrolero decidieron ingresar en paro de actividades exigiendo el pago de dos sueldos. La dirigencia cruceña lamentó esta postura e indicó que volverá a reunirse con el primer plantel este lunes para dar una solución a este tema.

Los jugadores asumieron esta medida el sábado por la mañana en la sede de San Antonio, donde fueron citados por el técnico Carlos Ramacciotti para cumplir con la práctica, pero el grupo le comunicó su determinación que fue aceptada con resignación y el entrenador sólo espera que todo se arregle para el lunes porque el miércoles (20:00) tiene un partido difícil en Cochabamba.

El plantel verdolaga dejó en claro que pedirá al menos el pago de un sueldo completo y no sólo la mitad del total. La dirigencia hará todo lo posible para reunir el dinero y volvió a indicar que este problema es consecuencia del receso en el torneo de la Liga para dar paso al trabajo de la Selección Nacional.

Oriente Petrolero tiene el antecedente de ser una de las instituciones que tenía a sus jugadores al día con los sueldos desde hace cinco años aproximadamente, sin embargo ahora está con una deuda de dos meses (agosto y septiembre) y espera que la calma vuelva a los entrenamientos con miras a un cotejo importante ya que un triunfo le permitirá quedar a un punto del líder, que justamente es Aurora.

Antes de ingresar al paro los jugadores que estaban bajo observación médica eran los delanteros Juan Carlos Arce y Alcides Peña, y este lunes volverán a ser evaluados para saber en qué condición están. El resto del plantel no sufre de ninguna lesión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores de Oriente Petrolero están en paro de actividades

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 99 invitados en línea