Inicio
Lunes 9 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de enero de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores de Morales Moralitos reforzarán a Agronomía para la Dimafusa


Jugadores de Agronomía
Cuatro jugadores del elenco de Fantasmas Morales Moralitos reforzarán el elenco de Agronomía para su participación en la primera fase del campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), evento que se desarrollará en la ciudad de Sucre en el mes de febrero.

Los entrenamientos de este elenco los realizan desde el sábado en la noche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), donde asistieron todos los jugadores que terminaron el campeonato local y se espera la incorporación de Aldo Saavedra, Nelson Pimentel, Ebert Fernández y Henry Amurrio quienes vestirían la camiseta de Agronomía.

El director técnico Vladimir Joaniquina manifestó que se tiene negociaciones con estos jugadores y se espera que se incorporen al trabajo del plantel para que puedan acoplarse al resto de sus compañeros, a pesar que en la mayoría de los casos, son jugadores que conocen el medio e incluso comparten alguna amistad.

"Son jugadores con mucha experiencia Aldo Saavedra conoce de este campeonato y sabe que es complicado, de manera que su aporte en el plantel será importante, de igual manera Nelson Pimentes es un jugador muy hábil que se espera que pueda estar en sus mejores condiciones para poder ser parte de Agronomía", aseguró.

Asimismo dijo que Ebert Fernández es un jugador con un buen dominio de balón y podría convertirse en el armador del equipo, de igual manera Henry Amurrio es un alero que puede jugar por ambos costados y se espera que si son parte de Agronomía puedan aportar con su juego.

ENTRENAMIENTOS

El cuadro estudiantil hoy volverá a entrenar pero esta vez en la parte física así lo definió el estratega quien citó a los jugadores para que se hagan presentes en el faro de Conchupata a las 20:00 horas.

"No es mucho el tiempo que tenemos para prepararnos, de manera que no podemos descuidar nada, aprovecharemos cada uno de los entrenamientos de manera que podamos estar en condiciones para el inicio de ese certamen", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores de Morales Moralitos reforzarán a Agronomía para la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 60 invitados en línea