Inicio
Lunes 28 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de mayo de 2012
La Paz, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores de la Selección Nacional quieren aprovechar su buen momento


Saucedo y Lampe entre los jugadores de la selección (foto: APG)
A nivel individual la Selección Nacional cuenta con jugadores atravesando un buen momento futbolísticos y ellos quieren aprovechar esta situación para beneficiar a Bolivia con la obtención de una victoria el domingo frente a Chile en la quinta fecha de las clasificatorias.

El defensor Luis Gutiérrez cumplió el domingo su tercer día de trabajo y en su percepción vio un grupo unido y "con jugadores de buen nivel y hay que aprovechar el buen momento", mencionó el futbolista cruceño perteneciente al club Bahía, de Brasil.

El zaguero todavía no hizo un trabajo exigente, pero en las pocas horas que está en el país se siente bien y "dedicado a trabajar con ganas y espero hacer las cosas bien. El técnico conoce mis características y él sabrá si me hace jugar".

El mediocampista Walter Flores notó que sus compañeros pasan por un buen nivel y la competitividad dentro del grupo por ganarse un puesto será de ayuda para el objetivo grupal. "El que decide quién juega es el profesor Quinteros y lo que nos toca es hacer nuestro mejor esfuerzo".

Edemir Rodríguez, defensor de Bolívar, indicó que durante estos días de trabajo hubo una mejora en el rendimiento "y debemos seguir así. Superar nuestros errores y mejorar lo que estamos haciendo".

Las horas apartados del terreno de juego son utilizados para analizar al seleccionado trasandino. "Son jugadores de buen nivel y hay que estar atento en todo momento del partido", indicó Pablo Escobar, quien de acuerdo a las declaraciones de Quinteros se acomoda a lo que quiere dentro de la cancha.

El delantero Ricardo Pedriel mencionó que ya tuvieron la ocasión de ver los videos de Chile y "todo depende de nosotros de aprovechar las ocasiones que tengamos".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores de la Selección Nacional quieren aprovechar su buen momento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea