Inicio
Lunes 21 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de enero de 2013
La Paz, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores de Bolívar concentran para el partido de Copa Libertadores


El equipo de Bolívar jugará frente a Sao Paulo
Después de sumar tres puntos en el campeonato local, el plantel de Bolívar volcó la hoja y ahora piensa en Sao Paulo, equipo con que jugará el miércoles en Brasil por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Los celestes paceños retornaron al trabajo este domingo (ayer) al mando de Miguel Portugal, quien comenzó a delinear al equipo que jugará en tierras brasileñas con la esperanza de conseguir por lo menos un empate para jugar con más confianza el cotejo de vuelta que será el siguiente 30 de enero en La Paz.

Para ese compromiso los directivos el lunes (hoy) darán a conocer la nómina de jugadores que será inscrita ante la Confederación Sudamericana de Fútbol, pues la lista de buena fe debe ser anotada 48 horas antes del cotejo, por lo que el entrenador entre este domingo y lunes observará con detenimiento el rendimiento de los futbolistas.

De acuerdo con el itinerario de viaje el equipo primero se trasladará a Santa Cruz de la Sierra el lunes donde pernoctará, en tanto que el martes muy temprano se irá rumbo a Brasil, pues en horas de la noche la planilla realizará el reconocimiento del campo de juego del estadio Morumbí y quedará concentrado para el cotejo que se jugará el miércoles.

La delegación celeste estará conformada por 27 personas, del grupo 18 son jugadores el resto será el cuerpo técnico y los directivos que acompañarán al equipo, que a propósito retornará el jueves, para comenzar a trabajar pensando en el partido de vuelta. "La indumentaria deportiva está lista, como se acostumbra para los partidos internacionales el equipo estará correctamente uniformado", explicó el directivo José María Antezana, quien también es parte de la delegación.

Bolívar el sábado, por el Campeonato Clausura, venció a La Paz Fútbol Club por 1 a 0 en un cotejo de regular producción para los celestes, pues se esperaba mayor producción tomando en cuenta que el encuentro en Brasil está a la vuelta de la esquina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores de Bolívar concentran para el partido de Copa Libertadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 333 invitados en línea