Inicio
Jueves 20 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de diciembre de 2012
Santa Cruz, 19 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores de Blooming comenzarán a entrenar a partir del 2 de enero

Después de conversar con los jugadores el director técnico de Blooming, Néstor Clausen licenció al primer plantel hasta el próximo miércoles 2 de enero, día que continuará el trabajo de la planilla cuyos jugares en su mayoría serán los mismos, pues los contratos que tienen los liga al elenco hasta el siguiente torneo.

El lunes el entrenador explicó que los futbolistas del medio volverán a entrenar a partir del 27 de diciembre y los foráneos deben presentarse en enero. "El receso será corto, pero debemos pensar en los próximos campeonatos, que están cerca (el torneo Clausura comenzará el 12 del primer mes del año). Para el descanso todos recibieron un plan de trabajo que deberán cumplir, para no ganar algunos kilos".

Por otro lado, el entrenador también se refirió a los posibles refuerzos para el plantel, pues requiere la incorporación de dos jugadores, pero al parecer ello será un poco más que complicado ya que el club pasa por un problema económico que no permitiría la firma de contratos.

"No realizaré muchos cambios, está en los planes traer a dos jugadores más, pero si los directivos disponen otra cosa entonces enfrentaremos los campeonatos como lo hicimos hasta ahora, estamos conscientes de las limitaciones económicas que se tiene. Creo que hay buenos futbolistas que dejaron todo en el campo de juego", dijo Clausen.

Clausen explicó que por el momento todos los jugadores están habilitados para el próximo campeonato, pues entiende que la directiva no podrá rescindir contratos con algunos futbolistas debido a que no hay dinero para pagar a los que se irían.

El entrenador también se refirió a la clasificación a la Copa Sudamericana: "El haber clasificado a una Copa nos da cierta tranquilidad, pero pensamos que podíamos haber llegado a más".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores de Blooming comenzarán a entrenar a partir del 2 de enero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 163 invitados en línea