Inicio
Lunes 16 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de enero de 2012
Cobija/Pando, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores afectados buscan un espacio en el torneo Nacional "B"

Debido a que hasta la fecha no hay un panorama claro para los jugadores que quedaron al margen de los equipos de la Liga, estos buscan un espacio en los planteles que intervienen en el campeonato de Nacional "B", pues no está entre sus planes quedar parados hasta que finalice el torneo Clausura.

De acuerdo con los registros que maneja Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), más de 70 jugadores ligueros son los afectados si se ratifica que para este torneo se respetará los reglamentos, en el que se específica que un jugador que ya militó en otro plantel en el torneo Apertura no puede ser habilitado en otro equipo para el Clausura.

Esto obliga a los futbolistas a iniciar negociaciones con los dirigentes para ver si son incluidos en los elencos que juegan el Nacional "B", certamen que clasifica al ganador a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en otros casos ven la posibilidad de salir del país en el mejor de los casos, pero al parecer las puertas están cerradas por lo menos para el 60 por ciento de los afectados.

En los últimos días los medios locales de distintos lugares del país informaron que varios jugadores buscan cabida en los equipos asociacionistas para no quedar parados, pero el principal problema para que no se concreten las negociaciones es el económico pues la diferencia entre lo que ganaban y lo que les proponen es abismal.

Se sabe que los equipos de García Agreda, de Tarija; Oruro Royal, de la ciudad del Pagador, entre otros están tras los pasos de los jugadores afectados, pero aún no hay respuesta de los interesados, porque también esperan que el tema de su habilitación se solucione en la semana que viene, de no ser así entonces el torneo Nacional "B" mostrará a futbolistas experimentados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores afectados buscan un espacio en el torneo Nacional "B"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 341 invitados en línea