Inicio
Lunes 18 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL

Juan Pablo y Alemán dieron el primer golpe para permanecer en primera


Alemán logró vencer a UPAL-A. Americano
Los sextetos de Juan Pablo y Alemán en la categoría damas mayores primera de honor de voleibol orureño, dieron el primer paso para mantener la categoría privilegiada, ganando el primer partido por las llaves del descenso, a sus similares de Santa María y UPAL- A. Americano, cotejos que se desarrollaron ayer domingo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.



JUAN PABLO

Abriendo la jornada, estuvieron frente a frente los cuadros de Juan Pablo y Santa María, un encuentro que en los primeros sets fueron favorables a Santa María y que tuvo la opción de definir el partido en la tercera cancha, pero no contaban con la levantada que tuvo el cuadro de Juan Pablo que venció los dos siguientes chicos, para exigir que el partido se defina en el quinto set, donde venció Juan Pablo.

El resultado final fue de 3 set contra 2; con parciales de 23-25,18-25, 25-22, 26-24 y 15-13, jugado en 2 horas 33 minutos. Con este resultado el plantel Juan Pablo debe ganar la siguiente semana para poder salvarse del descenso, si vence Santa María, se jugará un tercer encuentro definitivo.



VENCIÓ ALEMÁN

En otro de los cotejos desarrollado en la jornada dominical por la zona del descenso, estuvieron viéndose las caras los plantes de Alemán y UPAL-A. Americano, otro partido con desarrollo intenso por la labor que cumplieron ambos planteles en el terreno de juego.

Las dos primeras canchas les favoreció al cuadro Alemán que hacia un mejor trabajo y aprovechando las equivocaciones de su rival. Pero también sucedió como en el primer partido, el representativo de UPAL- A. Americano tuvo una levantada en su rendimiento para poder llegar a ganar los dos siguientes set y forzar a la tercera cancha.

En ese set, el representativo de Alemán nuevamente corrigió los errores que cometieron, para rehacerse y ganar por la cuenta de 3 set a 2, con parciales de 25-14, 25-19, 10-25, 23-25 y 15-10, en un tiempo de 2 horas 17 minutos.

De la misma manera si la siguiente semana, UPAL- A. Americano está obligado a ganar para forzar a un tercer encuentro, caso contrario Alemán permanecerá en primera de honor.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Juan Pablo y Alemán dieron el primer golpe para permanecer en primera

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 71 invitados en línea