Inicio
Lunes 22 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de septiembre de 2014
Bogotá, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Juan Pablo Ángel marca goles y ayuda a la recuperación del Atlético Nacional

El veterano Juan Pablo Ángel marcó este domingo dos goles en la victoria a domicilio por 0-3 del Atlético Nacional ante Uniautónoma, resultado que le permite recuperar posiciones y subir a la parte alta de la tabla del campeonato colombiano, que tiene como líder provisional al Independiente Medellín con 19 puntos.

Con su triunfo, Atlético Nacional completa 16 puntos y asciende de la novena a la quinta casilla, únicamente superado por Deportivo Cali (17), Santa Fe (18), Once Caldas (18) y su compañero de patio, Medellín (19).

En esta décima jornada, el Envigado sacó un heroico empate 2-2 ante Santa Fe, uno de los equipos punteros, que no pudo aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante 60 minutos por la expulsión de uno de los jugadores del equipo local.

Jonathan Álvarez marcó el primero para Envigado pero el argentino Ómar Pérez igualó para Santa Fe, que se fue en ventaja con Wilson Morenos y en las postrimerías otro veterano, Víctor Cortés, volvió a nivelar el marcador.

Mientras tanto, Alianza Petrolera, gracias al gol de Ayron del Valle, sometió a Águilas Doradas por 1-0.

El marcador más abultado de la décima jornada se registró en Ibagué, en donde Atlético Huila aplastó el sábado a domicilio 1-5 al Deportes Tolima.

Una tripleta de Juan Caicedo y un doblete de Hernán Hechalar hicieron pasar al Tolima una de sus peores tardes en mucho tiempo.

Yimmy Chará evitó la blanqueada de su equipo al marcar el único gol del Tolima, que se quedó anclado en 14 puntos y ocupa la décima plaza.

Con este resultado, el Tolima que llegó a estar en la parte alta de la tabla, se queda fuera de los ocho equipos que de momento están clasificados para los cuadrangulares semifinales.

Los huilenses, en cambio, llegan a 12 enteros, pero con la ventaja de que se alejaron de la peligrosa zona del descenso y muestran ganas de seguir mejorando, en especial con el trabajo del técnico Fernando Castro, que tomó las riendas del equipo hace cuatro jornadas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Juan Pablo Ángel marca goles y ayuda a la recuperación del Atlético Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 206 invitados en línea