Inicio
Lunes 27 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Juan Maraude: "Acepté la propuesta de San José porque es un equipo grande "

•  El goleador del torneo pasado llegó ayer a Oruro, esta tarde será presentado


Juan Maraude conversa con el reportero de LA PATRIA
El argentino Juan Maraude arribó ayer a Oruro, con la ilusión de convertirse en el nuevo goleador de San José, en los siguientes torneos, según dijo tiene todo arreglado con la dirigencia de manera que hoy en la mañana, estampará su firma en el contrato que lo ligará al club orureño, por una temporada.

Este futbolista proviene de Real Mamoré, equipo que lamentablemente se encuentra en el fondo de la tabla, pero que irónicamente tenía al goleador de la Liga, en realidad en el torneo Fundadores de la Liga, fue el máximo artillero con 19 goles en su haber.

"Lo cierto es que estoy muy contento por enrolarme a San José y acepté la propuesta porque tiene una gran hinchada y que siempre está peleando los primeros lugares de la Liga", manifestó el delantero a su arribo a Oruro.

En la ocasión no dejó de mencionar que no solo en el anterior torneo salió goleador, "fue la segunda vez que salí goleador, pero mi promesa es seguir haciendo goles y sobre todo apoyar a San José que quiere ganar la clasificación a un evento de carácter internacional, espero que las cosas me salgan bien" sostuvo Maraude a LA PATRIA.

El campeonato Adecuación que se jugó en la primera mitad del año, tuvo como máximo anotador a Juan Maraude con 19 conquistas en 22 fechas, fue la figura en Real Mamoré, que lamentablemente se ubicó en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones. "Seré uno más del grupo, trabajaré de la mejor manera para tratar de ser titular y ojalá durante los torneos que se avecinan puedan convertir muchos goles para la felicidad de los hinchas del equipo de Oruro" señaló el diminuto jugador.

Consultado si conoce a algunos de los integrantes de San José, Maraude dijo que tiene amistad con varios es el caso de Maximiliano Andrada y Luis Palacios, este último aseguró que lo tuvo de compañero en Tarija. "Lo único que deseo es adaptarme rápido para desenvolverme mejor en el terreno de juego, pero con trabajo y sacrificio estoy seguro que lo haré", dijo Maraude.

Sobre los antecedentes futbolísticos, comentó: "empecé en Rosario Argentina y luego estuve en Rosario Central, después llegue a Bolivia y casi son 10 años que estoy jugando en el fútbol boliviano en los equipos como Ciclón, Bermejo, The Strongest, Oriente Petrolero y Real Mamoré del cual fui goleador".

En alguna ocasión, estuvo ligado a equipos peruanos es el caso de Alianza Lima para jugar en la Copa Sudamericana, luego retornó a Real Mamoré. "Quiero decirles a todos los hinchas de San José, que tengan paciencia y prometo adaptarme lo más pronto posible para ser parte del equipo, porque yo soy de esas personas de mucho sacrificio, mucha entrega y al final todos festejaremos un título nacional y poder participar en una Copa Libertadores de América" concluyó Juan Maraude.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Juan Maraude: "Acepté la propuesta de San José porque es un equipo grande "

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 293 invitados en línea