Inicio
Lunes 2 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de mayo de 2011
TARIJA, 01 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Juan Carlos Salvatierra gana en el circuito de Tarija en automovilismo


Ganadores de la competencia en Tarija
El cruceño Juan Carlos Salvatierra logró la victoria en el circuito de Tarija, de automovilismo, tercera competencia de la temporada en esta modalidad, quien tuvo en su coterráneo Marco Bulacia a su principal rival, ello en la categoría N-4 Codasur. Ambos pilotos tuvieron su primera participación en esta especialidad, quienes son especialistas en las competencias de rally.

Salvatierra registró un tiempo de 19 minutos y 14 segundos y Bulacia 19’18", tercero fue el paceño Hernán Paredes con 19’28", cuarto el potosino Rolando Careaga Roncal (19’38"), quinto Rolando Careaga Alurralde (19’43") y sexto el cochabambino Wilson Tapia (19’48"), entre los principales, lo cual marca lo parejo que fue prueba. El paceño Gustavo de Rada, actual campeón, abandonó.

Con ello Salvatierra y Bulacia entran en la lucha por el título del Campeonato Nacional de Circuito, que es liderado por Rolando Careaga. El campeonato consta de siete carreras, por lo que restan por disputarse cuatro y la pelea se hace más que interesante.

En Turismo Nacional 1.600 cc Libre ganó el tarijeño Gregorio Copa, hizo parar cronómetros en 20 minutos 53", segundo fue el potosino Ramiro Aguirre con 21’00", tercero el también local Erick Salinas con 21’12" y cuarto el sucrense Raúl Téllez con 21’13", uno de los principales aspirante al título.

El sábado se desarrolló la competencia en las categorías N-2 y A-6, que tuvo como vencedores al potosino Pablo Avilés y al cochabambino Mauricio Soria, respectivamente. Para Soria fue su tercera victoria en A-6, que demuestra su gran dominio, en la carrera tarijeña registró un tiempo de 22’09", segundo fue el paceño Osman Auza con 22’10 y tercero el potosino Orlando Careaga con 22’15".

En N-2 Avilés se impuso con una marca de 21’52", seguido por el también potosino Oscar Vásquez (21’57") y por el orureño Miguel Flores (22’25"). No se corrió en la categoría N-4 Nacional porque no se tuvo el número mínimo de pilotos participantes para la realización de la competencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Juan Carlos Salvatierra gana en el circuito de Tarija en automovilismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 115 invitados en línea