Inicio
Lunes 27 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

JPC con lo justo venció a Río Ingenio "A" en pelota de mano


Pelotaris orureños que intervienen en el campeonato oficial
El plantel de JPC con lo justo logró superar por 2 canchas a 1 a Río Ingenio "A" en la categoría Primera División Soleadas en el campeonato que controla la Asociación de Pelota de Mano, el partido se disputó ayer en la cancha de la avenida Sargento Flores.

Fue el compromiso más emocionante que se disputó en la víspera donde el conjunto de JPC hizo mejor las cosas en el primer y tercer set ya que en la segunda cancha se confiaron y perdieron, obligados así a jugar un tercer set, donde al final consiguió el triunfo.

En la primera cancha JPC jugó con Armando Condarco que hizo mejor las cosas y consiguió el set con un parcial de 14-4 donde aprovechó los errores que dejó su rival.

En la segunda cancha Río Ingenio mejoró su producción e hizo mejor las cosas ganando esta cancha con parcial de 14-6 este plantel presentó a Héctor Ticona, este resultado obligó para que se pueda jugar la tercera y definitiva cancha donde el marcador fue de 12-11 a favor de JPC.

En el partido que abrió la jornada dominical en la categoría segunda división el plantel de Decar venció por 2 sets a 1 ante Contranior.

Otro partido emocionante el que se disputó en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, donde el público que asistió a la jornada se fue conforme debido a que vieron tres buenos partidos.

El plantel de Decar presentó a Miguel Pérez, José Siles, por su parte Contranior alineó a Rommel Rojas y Fernando Cazorla, los parciales en este cotejo fueron de 18-14, 9-18 y 16-13 a favor de Decar.

En el último encuentro de esta jornada el plantel de Cat Huanuni consiguió vencer por 2 canchas contra 0 a Remicol, fue un partido muy disputado pero la experiencia de los deportistas de Huanuni se notó en este partido.

Fueron dos canchas muy disputadas donde los errores le costaron caro a Remicol que al final trató de emparejar las cosas para forzar a una tercera cancha, cosa que al final no fue así, por la entrega de los integrantes del equipo vencedor.

Para el cuadro ganador jugaron René Rocha y Ramiro Arroyo, por su parte David Gonzales y Antonio Claros defendieron la camiseta de Remicol.

Los parciales de este cotejo fueron de 17-11 y 17-14.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, JPC con lo justo venció a Río Ingenio "A" en pelota de mano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 114 invitados en línea