Inicio
Lunes 15 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
ATLETISMO DEL NIVEL PRIMARIO

Josermo Murillo y Carmen Guzmán clasificaron a la siguiente instancia

Los equipos de atletismo de las Unidades Educativas "Josermo Murillo" y "Carmen Guzmán de Mier" de las circunscripciones 32 y 34 respectivamente, después de cumplir una interesante campaña, clasificaron a la siguiente instancia de los Juegos Deportivos Estudiantiles "Presidente Evo" del Nivel Primario.

El evento se escenificó el pasado fin de semana en la pista del estadio "Jesús Bermúdez", ante buen número de padres de familia.

El responsable de la disciplina de Atletismo, Alfredo Nogales, informó que participaron equipos mixtos de cinco damas y cinco varones, aunque no siempre se respetó esta cantidad, los cuales estaban compuestos por diez atletas que representaron a sus escuelas, acumulando sus registros individuales. Todos los participantes que se registraron para esta prueba estaban obligados a participar de todas las competencias, con el objetivo de acumular puntos por cada una realizada.

La puntuación se realizó sobre las bases de las normas establecidas en la Guía de organización de eventos del miniatletismo.

La distancia total de la prueba fue de 80 metros, 40 lisos y 40 sobre vallas. También se colocaron 3 vallas, cada una de 6,5 metros, y la zona de traspaso de relevo (obligatoria) tuvo un total de 10 metros. La sanción por pasarse de la zona se castigó con la pérdida de 1 segundo.

GANADORES

El equipo de atletismo ganador de la Circunscripción 32 estuvo integrado por los estudiantes de la Unidad Escolar "Josermo Murillo": Abraham Mamani, Aydé Poma, Andrés Montalvo, Joselin Ancachi, Johnny Ardocha, Mayoli Condori, Guillermo Montalvo, Lizeth Canaza, Martín Morgana y Diego Condori.

La Unidad Educativa "Oscar Únzaga de la Vega" también clasificó a la siguiente instancia con los siguientes deportistas: Cristian Baltazar, Rosío Cruz, Gustavo Guarayo, Diego Jacinto, Pablo López, Dayar Aguilar, Camila Terrazas, Rommer Fernández, Ariel Mollo y Rubén Colque.

Mientras que el vencedor de la Circunscripción 34 fue la unidad escolar "Carmen Guzmán de Mier" compuesto por: Ester Alarcón, Alex Ordoñez, Paola Meneces, Cristian Untoja, Darwin García, Fabián Alá, Stefani Achacollo, Juan Carlos Colque y Richard López.

Mientras que la Unidad Educativa San Ignacio de Loyola 1 ocupó el segundo lugar con los siguientes estudiantes: Brayan Tapia, Wilford Zenteno, Saúl Colque, Denis Martínez, Blanca Berríos, Magaly Saavedra, Carla Mamani, Gabriela Flores, Nazaria Mamani y Erick Espinoza.

CIRCUNSCRIPCIÓN 33

Más adelante el dirigente de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación, Alfredo Nogales, señaló que faltan algunas pruebas por concluir en la Circunscripción 33. Este evento se reiniciará una vez que los estudiantes vuelvan a clases.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Josermo Murillo y Carmen Guzmán clasificaron a la siguiente instancia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 79 invitados en línea