Inicio
Lunes 5 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

José Veizaga: "La máquina respondió bastante bien"


José Veizaga
El piloto José Veizaga que se adjudicó el primer lugar de la categoría N-2, al final de la prueba sostuvo que la concentración y la buena respuesta de su máquina, fueron factores importantes para su victoria.

"La verdad es un valioso triunfo en esta carrera corta, pero de gran significación. Estoy satisfecho porque cuento con un coche de las "mil maravillas, por ejemplo hoy la máquina respondió bastante bien, motivo por el cual pudimos hacer bien las cosas", dijo José Veizaga.

Más adelante el piloto Veizaga mostró su alegría por los puntos que logró sumar para el ranking departamental, porque ahora alcanzó el primer lugar algo que sin duda le es motivante, de manera que en adelante no dejará de lado su presencia en los demás eventos departamentales.

Luego agregó: "Quiero decirles que la máquina respondió y en esta oportunidad quiero agradecer a mi mecánico "Chacaritas" que le puso en perfectas condiciones al coche, aunque en la práctica yo siempre estoy detrás del volante y con la bendición de Dios muy pronto estaré participando en eventos nacionales", dijo.

Ganar la Doble Cala Cala, se le está haciendo costumbre, porque esta es la segunda ocasión que sube al podio como ganador", es la segunda vez que ganó esta prueba al Santuario de Lagunas, quiero también agradecer a todos los medios de comunicación que narraron segundo a segundo esta competencia" señaló Veizaga.

Más adelante el piloto Veizaga mostró su alegría por los puntos que logró sumar para el ranking departamental, porque ahora alcanzó el primer lugar algo que sin duda le es motivante, de manera que en adelante no dejara de lado su presencia en los demás eventos departamentales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, José Veizaga: "La máquina respondió bastante bien"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 214 invitados en línea