Inicio
Lunes 16 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de julio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
EN EL BICICROSS

José Beltrán dejó la presidencia y asumió Carlos Miranda


Los bicicrocistas ensayan para el certamen oficial que comenzará el 22 de julio
El dirigente José Beltrán Buitrago, en reunión de la Asociación de Bicicróss cumplida ayer en el sector del Circuito "Virgen del Socavón", renunció a la presidencia e inmediatamente por prelación asumió la titularidad Carlos Miranda, que hasta antes de ayer tenía el cargo de Vicepresidente.

Beltrán, que por muchos años estuvo al frente de esta institución tuvo que dejar su cargo debido a que el pasado viernes 6 de julio, en el Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de este deporte que se cumplió en Sucre fue nominado como nuevo presidente del Bicicróss Boliviano. "Considero que hemos cumplido, hemos logrado cosas importantes con la asociación, se logró incrementar el número de pedalistas, por ello estoy conforme y a la vez agradecido por la confianza que me dieron a lo largo del tiempo que estuve al frente de esta institución. Sin embargo, no me alejaré del todo, tengo mis hijos que actualmente practican este deporte, entonces domingo tras domingo seguiré cooperando con esta actividad que es mi pasión" destacó Beltrán, a tiempo de dejar la presidencia.

De igual forma Beltrán en su última actividad al frente de la entidad, convocó a todos los afiliados y padres de familia para hoy a partir de las 14:30 horas hacerse presentes en el circuito con el propósito de efectuar mantenimiento y limpieza del circuito. "Quiero dejar en buenas condiciones este nuestro circuito, convoco a todos los pedalistas y su papás que coadyuven con el mantenimiento y la limpieza. Nos ha costado mucho sacrificio este nuestro trazado, por lo tanto también debemos constantemente hacer el mantenimiento" destacó Beltrán

CAMPEONATO

Con referencia al campeonato oficial de Bicicrós, en la reunión de ayer se ha ratificado plenamente el inicio que está previsto para este domingo 22 a partir de las 9:30 horas. Donde se disputará la primera fecha en todas las categorías y especialidades. En realidad el torneo oficial se disputará en 18 fechas, concluyendo en el mes de septiembre.

FEDERACIÓN

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Bicicróss que fue elegido en el Congreso Ordinario que se cumplió en la Capital de la República, está conformado por José Beltrán (Oruro) Presidente; Javier Fernández (La Paz) Vicepresidente; Fernando Alba (Cochabamba) Comité Técnico y Lilian Herbas (Sucre) Tesorera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, José Beltrán dejó la presidencia y asumió Carlos Miranda

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 307 invitados en línea