Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
ADAPO

Jornada sabatina de básquetbol quedó empañada por walk over


El equipo de YPFB- Redes de Gas se quedó con las ganas de jugar, marcó walk over a Epdeor
La jornada sabatina del básquetbol organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), quedó empañada por la ausencia de las jugadoras de Epdeor, que no se presentaron en cancha para cumplir su compromiso ante la representación de YPFB- Redes de Gas. El cotejo debía jugarse el sábado 5 en el polifuncional de la Facultad de Derecho.



ADM CNS

En el primer encuentro, el quinteto masculino de Administración CNS se adjudicó el triunfo sobre Edeser por la cuenta de 95 a 62 unidades, con parciales de 25/12, 21/16, 21/14 y 28/20.

El conjunto ganador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrado buen argumento en la definición; mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignaron con la derrota.



MUNICIPAL

Una hora más tarde, el quinteto femenino de Municipal consiguió importante victoria sobre Fisioterapia CNS por 43 a 22 unidades, con anotaciones de 14/3, 6/12, 4/2 y 19/5. Los dos equipos ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco vencedor fue más efectivo a la hora de encestar y ganar el pleito que ahora le permite ascender en la tabla de posiciones.



VARONES

Mientras que el quinteto masculino de Municipal superó a Policar por 37 a 34 unidades, con registros de 5/4, 9/14, 11/10 y 12/6. El elenco perdedor en los primeros minutos del cotejo se mostró más agresivo llegando al campo contrario en reiteradas ocasiones, pero a medida que pasaban los minutos fue perdiendo ritmo y contundencia, al final dejó llevar la iniciativa al cuadro ganador que poco a poco fue acumulando puntos hasta consolidar la victoria.

lDE FONDO

En el compromiso de fondo, el quinteto masculino de Coteor se adjudicó el triunfo sobre Luz y Fuerza por la cuenta de 75 a 43 unidades, con registros de 17/8, 17/6, 14/16 y 27/13. El conjunto triunfador fue absoluto dominador en base a toque, coordinación en la entrega y mostrado lanzamientos de media distancia; mientras que el rival se descuidó en la marcación de zona y al final cometió gruesos errores y perdió el compromiso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jornada sabatina de básquetbol quedó empañada por walk over

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 79 invitados en línea