Inicio
Lunes 11 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de octube de 2010
Bogotá, 10 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jornada pródiga en anotaciones tras goleadas del Cali y Millonarios


En Deportivo Cali revivió la esperanza de clasificar.
Una jornada pródiga en goles del Deportivo Cali y Millonarios, que revivieron así sus esperanzas de clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización, destacó este fin de semana en Colombia.

El líder, el Independiente Santa Fe, pese a perder siguió a la cabeza de la clasificación.

El su clásico regional, el Deportivo Cali goleó al América por 6-3 con un triple del argentino Martín Morel. El triunfo lo completaron Andrés Escobar, Diego Álvarez y Jonathan Álvarez, mientras que por América recortaron diferencias Nelson Ramos y los argentinos Sergio Galván y Gabriel Fernández.

Ambas formaciones quedaron con 17 puntos, cada una quedó muy cerca de clasificarse en el grupo de ocho semifinalistas.

Millonarios parece haber despertado del letargo futbolístico por el que atravesó al golear por 4-0 al Real Cartagena con tres anotaciones de Yovanny Arrechea y uno de Rafael Robayo. Ahora tiene quince puntos.

No contó con suerte en la jornada el líder, Independiente Santa Fe, que cayó por 3-2 ante el Deportes Quindío. Sin embargo, se mantuvo a la cabeza del torneo con 27 puntos.

Elkin Murillo, José Murillo y Léider Preciado marcaron los goles del Deportes Quindío, mientras que por Santa Fe descontaron Juan Carlos Quintero y Alejandro Bernal.

Destacó también en la jornada el triunfo del Deportes Tolima por 2-0 sobre el Envigado con goles de Jorge Perlaza y Danny Aguilar. Ahora, con 26 unidades, prácticamente está a un paso de las semifinales.

El triunfo motiva al equipo de Ibagué para enfrentar el próximo martes al Banfield argentino en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Tolima cayó en la ida por 2-0.

Atlético Nacional venció por 2-1 al Cortuluá. El Cúcuta Deportivo se impuso por 2-0 al Boyacá Chicó. El Once Caldas por 2-1 al Independiente Medellín y La Equidad por 2-0 al Deportivo Pereira.

Estos ganadores mantienen sus opciones de involucrarse en el grupo de los ocho mejores del campeonato. En la jornada se marcaron 31 goles.

Dayro Moreno, del Once Caldas, se mantiene a la cabeza de los goleadores con nueve. Y el argentino Martín Morel, del Deportivo Cali, es el mejor extranjero, con seis.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jornada pródiga en anotaciones tras goleadas del Cali y Millonarios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 220 invitados en línea