Inicio
Lunes 22 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jornada pelotari suspendida por lluvia en la capital orureña

La lluvia caída ayer en horas matinales en la capital orureña e inclusive parte de la tarde, originó a que los partidos programados por la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, que debían cumplirse en el frontón de la avenida Sargento Flores, queden suspendidos, argumento por demás suficiente para precautelar sobre todo la integridad física de los deportistas, toda vez que se pudo observar que el piso del campo deportivo se encontraba anegado.



PREOCUPACIÓN

Con justificada razón se pudo notar la preocupación de los pelotaris orureños porque en realidad este frontón, no reúne las condiciones para la práctica de este deporte, inclusive el piso por el paso del tiempo ya no se encuentra en buenas condiciones y que aparte de afectar en el rendimiento de los jugadores, puede originar accidentes o torceduras en los miembros inferiores.

Existen algunos sectores de la cancha donde se estanca el agua pese a que inclusive la lluvia caída en la víspera no era tan persistente, de todas formas en esas condiciones no da para que se pueda jugar un torneo sobre todo el que se viene desarrollando actualmente.



REUNIÓN

El miércoles, a partir de las 19:30 horas, se desarrollará la reunión de delegados de los equipos participantes en la sede de la institución que se encuentra ubicada en la avenida Sargento Flores.

Aparte de aprobar las planillas de juego que se disputaron el sábado reciente y el rol de compromisos para el próximo fin de semana también se escuchará un informe pormenorizado del pelotari orureño Armando Condarco quien en representación del país participó en un evento internacional que se cumplió en México. El destacado deportista arribará hoy a nuestra ciudad y el miércoles estará en la reunión a invitación precisamente de los dirigentes locales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jornada pelotari suspendida por lluvia en la capital orureña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea