Inicio
Lunes 22 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jornada dominical en medio de polvo, ruido y vértigo


Pilotos de la localidad de Toledo
Fue una jornada interesante la que se vivió ayer en la localidad de Toledo donde después de un año volvieron a rugir los motores en una nueva competencia del motociclismo deportivo, evento de carácter invitacional.

El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo Oruro, Edwin Huarachi, al final de la prueba, aseguró que las cosas salieron como se planificó, de manera que la gente de ese lugar, vivió una hermosa jornada deportiva, "contentos por una nueva fecha del motociclismo, que lindo fue ver a los comunarios participar en la categoría Jawa donde demostraron buenas condiciones, además de los pilotos de otras categorías que sin duda mostraron que su nivel cada vez está mejor", dijo Huarachi.

Explicó que la organización estuvo a cargo de los dirigentes de esa localidad, donde aseguraron que los premios se les entregarán en la reunión de delegados, este martes 23 de agosto.

Con relación al circuito dijo que es un gran terreno el que se tiene en aquella localidad pero que no contó con un carro cisterna que pueda regar este campo deportivo, de manera que el polvo se dejó sentir demasiado.

El evento empezó a las 13:30 horas, por la falta de pilotos y por que la organización no estuvo para poder arreglar algunos sectores del circuito.

Manifestó que el único percance fue el inició porque la gente que se dio cita a esta competencia se fue contenta de ver a grandes pilotos como los hermanos Delgado, los Flores y otros que demostraron sus mejores condiciones.

PÚBLICO

En el evento se vio a muchas personas que se dieron cita a este evento, quienes compartieron con sus familiares el almuerzo a tiempo de disfrutar del rugir de motores.

Fue buena la cantidad de personas que llegaron al lugar de competencia, y lo más interesante fue que los varones pidieron a los organizadores que se pueda realizar la prueba en la categoría Jawa, el pedido fue aceptado, de manera que ellos también fueron parte de la competencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jornada dominical en medio de polvo, ruido y vértigo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 159 invitados en línea