Inicio
Lunes 10 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jornada de muchos goles en el fútbol Sénior

En el reinicio del campeonato de fútbol Sénior que organiza la Agremiación de Exfutbolistas, el sábado se jugaron varios partidos en la cancha San José, donde se pudo advertir a los protagonistas totalmente iluminados porque en varios casos se dieron resultados con efectividad en los goles.

A primera hora, quizás el resultado más mezquino de la jornada, Sitara derrotó por la mínima diferencia de (1-0) a Calaveras. El único tanto del encuentro fue marcado por Joel Padilla.

En otro encuentro, el equipo de Atlético Juvenil, logró una cómoda victoria al derrotar a Ayaric, por la cuenta de 3 tantos contra 0: la tripleta de "dianas" fue conseguida por Miguel Chambi, Gonzalo Gonzales y Oscar Calderón.

Posteriormente, Medicar en una jornada totalmente iluminada ganó con un "rosario" de goles a Fertude, el resultado final fue de 7 a 3. Los tantos marcaron Arsenio Yucra (5), Emilio Villarte e Isidro Álvarez; descontó Hugo Quispe en las dos oportunidades.

Luego se produjo otra goleada de proporciones, porque Universidad "A" no tuvo piedad de Miners, ganando por la cuenta de 5 goles contra 0. Las conquistas llegaron mediante Juan López (2), José Luis Sardán, Eduardo Román y Fernando Morales.

En un resultado sin precedentes, de repente la goleada más abultada del campeonato, 31 de Octubre ganó con la mayor contundencia a Deportivo Flores por la cifra bastante abultada de 11 goles contra 1. Las "pepas" llegaron mediante José Luis Sandoval (5), Ramiro Flores (4), Sandro Sarmiento y Alfredo Vega. El tanto del honor anotó Braulio Huayllas

En el encuentro de semifondo, Arquitectura, en una tarde de goles, le ganó con relativa facilidad a Fratsin, por la cuenta de 5 a 2. Antonio Hurtado (2), Alejandro Rojas, Abigail Gutiérrez y José Jiménez, los goles del triunfo, descontó en las dos oportunidades Aldo Vicente Cosme.

El partido de fondo fue protagonizado por los oncenos de Siempre Amigos con Deportivo Aroma, habiendo salido airoso del encuentro el cuadro de los "amigos" por la cuenta de 2 goles contra 0. Los "pepinos" llegaron mediante Gustavo Montaño y Alfonso Renjel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jornada de muchos goles en el fútbol Sénior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 168 invitados en línea