Inicio
Lunes 29 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de julio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Del Club Pagador

Jornada de futsal quedó empañada por walk overs

La jornada dominical del tercer campeonato de fútbol de salón organizado por el Club Deportivo Pagador quedó empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de los planteles de Miraflores, Los Andes y Avaroa porque no se presentaron en cancha para sostener sus cotejos ante los representativos de Deportivo Unión, Club 12 de Julio y Los Fantasmas, respectivamente.



RESULTADOS

En el primer lance de la fecha dominical, Calaveras se impuso por 4-2 sobre Deportivo Lides. Los tantos para los vencedores fueron logrados por Juan Antonio Lizarazu (2), Melquiades Luján y Mario Huanca. Descontaron Brayan Sangüesa y Trifón Huanca.

El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones se mostró más agresivo llegando al arco contrario en reiteradas ocasiones, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento ofensivo; mientras que el rival no fue ni la sombra de otros compromisos y al final perdió el control dejando la iniciativa al cuadro rival.

En el segundo compromiso, el elenco de San Miguel angustiosamente superó por 2-1 a Deportivo Cali. Juan Ernesto Jáuregui y Oscar Choqueticlla anotaron para los vencedores; mientras que Guillermo Martínez descontó. El encuentro fue parejo de principio a fin, con equilibrio de fuerzas que movieron alternadamente el resultado hasta los minutos finales y los jugadores de San Miguel ingresaron al terreno de juego con mayor confianza para lograr la victoria a su favor.

En tanto Deportivo Cali no encontró la fórmula para mejorar su rendimiento y salir de esa incómoda posición en la que se encuentra. Este equipo deberá mejorar para sus próximos cotejos sí no quiere quedarse en el último de las posiciones.

En el partido de fondo, los planteles de San Agustín y Los Amigos no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Milán Gutiérrez y Porfirio Huayta anotaron para el primero; mientras que Juvenal García y Gonzalo Hinojosa concretaron para el segundo.

Sin lugar a dudas este fue el partido más interesante de la fecha dominical por la forma como los jugadores de uno y otro equipo se prodigaron en el terreno de juego en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco de Los Amigos tuvo más opciones de anotar, pero sus delanteros se equivocaron en la puntada final.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jornada de futsal quedó empañada por walk overs

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 143 invitados en línea