Inicio
Lunes 12 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de octube de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
ADEPRO

Jornada de básquetbol empañada por walk overs


Odontólogos con solo presentarse ganaron los puntos
En cumplimiento de una nueva fecha del campeonato de básquetbol que organiza la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), en la rama masculina, ayer se registraron dos walk overs que empañaron la jornada que tuvo lugar en el coliseo de la Facultad Nacional de Ingeniería.

La representación de Odontólogos con solo presentarse al campo de juego se adjudicó de los puntos en disputa, tras la ausencia de su rival de turno, en este caso Contadores que luego de la espera reglamentaria y al no completar con el número de jugadores en cancha tuvieron que resignar el partido sin jugarlo, mientras que la responsabilidad de los Odontólogos les otorgó los puntos por la vía fácil.

Otro de los partidos que no se jugó fue entre las representaciones de Arquitectos y Economistas, toda vez que los segundos no se presentaron en el campo de juego, de esta manera dejando a Arquitectos hacerse de los puntos.

Seguramente el tema de los walk overs será analizado en la próxima reunión por la Comisión Técnica con el único propósito de no tener imprevistos en el certamen y se pueda desarrollar con toda normalidad.



PARTIDOS

Entre tanto los partidos que se disputaron fueron protagonizados por SIB "A" y Abogados, donde el triunfo correspondió a los primeros por 55 a 45, con periodos de 15-7, 17-14, 12-14 y 11-10, el plantel vencedor fue más contundente en los emboques y supieron mantener su ritmo de juego durante todo el partido.

Asimismo, el plantel de SIB "B" tuvo que batallar ante su similar de Auditoría para quedarse con triunfo por 34 puntos a 31, el equipo ganador no bajó los brazos y puso mucho esfuerzo hasta el último minuto de juego, los parciales quedaron 6-5, 2-8, 11-7 y 15-11.



DAMAS

Por la rama femenina se cumplieron tres encuentros, en el primero el plantel de Odontólogas cosechó un triunfo a costa de SIB "A" por 26 a 16, con periodos de 7-4, 5-6, 9-4 y 5-2, el plantel vencedor supo pararse mejor en el campo de juego y fruto a esto logró la victoria.

En el segundo encuentro que fue el más reñido de la fecha, el plantel de Auditoras "A", batalló hasta el final del encuentro para lograr un triunfo ante su par de Biofar por la cuenta de 18 a 17, las anotaciones fueron de 3-0, 4-6, 5-7 y 6-4.

Finalmente el equipo de Jurídicas se impuso ante Administradoras por la cuenta de 35 a 21, los periodos se dividieron en 13-1, 2-4, 10-6 y 10-10, las ganadoras supieron administrar bien el balón para anotar cada punto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jornada de básquetbol empañada por walk overs

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 195 invitados en línea