Inicio
Lunes 28 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de febrero de 2011
SUCRE, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jorge España al frente de la Federación de Levantamiento de Pesas

El congreso nacional de la Federación Boliviana de Levantamiento de Pesas eligió este fin de semana, en Sucre, a Jorge España Larrea como el nuevo titular de la máxima entidad por la gestión 2011-2013, en la que tendrá como principales tareas la masificación de este deporte y colaborar en la preparación del equipo boliviano para que asista a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La reunión se realizó en un ambiente del coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana con la presencia de cinco delegados de las asociaciones, de los siete que forman la Federación, que brindaron su apoyo a España Larrea, quien recibió la posta de parte de Ronald Loayza, quien días atrás indicó que no se presentaría a la reelección porque hay poco interés de parte de los dirigentes para llevar adelante torneos nacionales.

No es la primera vez que España Larrea asume la presidencia de la Federación, antes de la realización de los Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009 estuvo como titular y renunció a su cargo para colaborar como gerente General del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos (Codebo) dejando a Loayza (vicepresidente) al cargo de la Federación.

La mesa directiva de la Federación está formada por los siguientes dirigentes: el cochabambino Eliseo Coca es el vicepresidente, el orureño Álvaro Vargas es el secretario General, el potosino Juan Carlos Céspedes cumplirá las funciones de tesorero y el chuquisaqueño Wilson Rentería será el secretario de Actas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jorge España al frente de la Federación de Levantamiento de Pesas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 13
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 128 invitados en línea