Inicio
Lunes 9 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jonathan Chambi la carta ofensiva de Deportivo Afiz


Jonathan Chambi, goleador de Afiz
El fin se semana concluyó el campeonato de fútbol en la categoría Sub-9 donde el equipo de Afiz, dirigido técnicamente por Héctor Irahola logró el título derrotando en la final a San José por la cuenta de 3 goles contra 1, constituyéndose nuevamente en figura del encuentro Jonathan Chambi que anotó dos precisos goles de tiro libre, los mismos que significaron los de la victoria y por consiguiente el título.

Jonathan Chambi Medrano que este próximo 22 de febrero cumplirá 9 años, se constituyó en uno de los máximos goleadores del certamen anotando 40 dianas, digno de destacar porque la mayoría los hizo de tiro libre debido a que pese a su corta edad tiene una potencia en la pierna para "inflar" las redes contrarias.

Este destacado pequeño, pero gran jugador nos contó que recibe el apoyo de sus padres y son ellos que le inculcan para seguir adelante. "Estoy muy agradecido con mis padres, además como a mí me gusta el fútbol entonces estoy contento por lo que estoy haciendo mucho más por haber alcanzado el título con mi equipo y ser uno de los goleadores del campeonato", dijo.

Jonathan, no ocultó su inclinación y fanatismo de ser hincha de San José aguardando inclusive que en un tiempo no muy lejano ser parte del primer plantel. "Soy hincha de San José, me gusta mucho el equipo, pero así es el fútbol jugamos con San José para definir el título y le ganamos por eso somos campeones", dijo en alusión al partido que jugaron por el título.

Jonathan con sinceridad nos contó que su padre también jugaba al fútbol por lo tanto él desea seguir sus pasos y ser gran jugador. "Llevo la sangre de futbolista, quiero mucho a mis papás, algún día quisiera ser un gran jugador", dijo que admira bastante al argentino Leonel Messi, uno de los mejores futbolistas del mundo.

Finalmente, este niño que estudia en la unidad educativa José Ignacio de Sanjinés y que cursa el quinto grado, dijo además estar agradecido con el profesor Héctor Irahola quien le infundó a seguir adelante. "Estoy muy feliz con mi equipo, sobre todo porque somos los mejores, este título lo dedico a mi familia y mis compañeros de curso de mi escuela", concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jonathan Chambi la carta ofensiva de Deportivo Afiz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 195 invitados en línea