Inicio
Lunes 11 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Nov 2013:

Lunes, 11 de noviembre de 2013
Montevideo, 10 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jonathan Álvez hizo nuevo líder a Danubio en el Apertura uruguayo


Jonathan Álvez jugador de Danubio
Con dos goles de su delantero centro Jonathan Álvez, el segundo en el último minuto del partido, Danubio venció hoy por 2-1 a Fénix, aprovechó el segundo traspié consecutivo de Nacional y quedó como nuevo y solitario líder del Apertura uruguayo al completarse la décima jornada, a falta de cinco para el final.

Álvez tuvo la particularidad de marcar los goles en el primer y en el último minuto del partido para sellar una victoria muy trabajosa de Danubio.

Hernán Novick, de penalti en el minuto 45, anotó el gol de Fénix.

River Plate, también con un gol sobre el final, venció por 3-2 a Juventud y alcanzó el segundo lugar en la clasificación a un punto del líder.

Diego Alaniz, en el minuto 41; Hamilton Pereira, en el 47, y Lucas Olaza, en el 83, marcaron para River Plate.

Los goles de Juventud fueron obra de Renzo Pozzi, en el minuto 56, y Jonathan Blanes, en el 69.

Cerro superó por 3-2 a El Tanque Sisley con dos goles de Héctor Acuña, en los minutos 31 y 85, que llevó a diez su cuenta personal en el torneo y es el máximo goleador del campeonato. Julio Aguilar anotó el restante en el minuto 48 para el ganador.

Los goles de El Tanque Sisley los marcaron Jonathan Iglesias y Álvaro Mello, en los minutos 39 y 46, respectivamente.

En el otro partido que completó la décima jornada, Cerro Largo superó por 1-0 a Racing con tanto de Fabricio Núñez en el minuto 25.

Sud América, proveniente de la Segunda división, también se aprovechó el sábado de la peor campaña de la historia de Peñarol, actual campeón de Liga, y le ganó por 2-1 después de tres décadas.

Peñarol suma cinco derrotas en diez presentaciones.

Wanderers venció por 4-2 a Miramar Misiones que tuvo el debut de Walter Pandiani, de 37 años, autor de uno de los goles en su regreso al fútbol uruguayo tras una década en el español.

Rentistas y Liverpool igualaron sin goles.

La jornada se inició el jueves con la victoria de Defensor Sporting por 5-3 frente a Nacional.

Para Nacional, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, fue la segunda derrota consecutiva y le representó perder el liderato de la clasificación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jonathan Álvez hizo nuevo líder a Danubio en el Apertura uruguayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 181 invitados en línea