Inicio
Lunes 10 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

John Valdivia campeón en 14 años en el torneo infanto juvenil de tenis G-2


Valdivia, campeón en 14 años
John Valdivia, de Cochabamba, se consagró campeón en 14 años, en el marco del torneo nacional infanto juvenil de tenis G-2, que se desarrolló en las canchas del Oruro Tenis Club, habiendo demostrado supremacía en el juego realizado durante el torneo.

La actuación del deportista fue inobjetable dejando en el camino a todos los demás que se le presentaron al frente, con el ánimo de poder frenarle en su subida hasta el último peldaño del campeonato.

En la última confrontación tuvo que dirimir supremacías con Andrés Quiroga, jugador también de la delegación de Cochabamba, en un partido de acciones interesantes y de buen nivel, Valdivia manteniendo hegemonía logró vencer el primer set por el marcador de 6-0, en el segundo set se estableció la reacción de Andrés Quiroga, pero pese a ello volvió a perder por 6-4, alcanzando de esta manera el título del campeonato.

DOBLES

Los cochabambinos John Valdivia y Andrés Quiroga, haciendo pareja lograron de la misma manera conquistar el título del campeonato al vencer por 2-0, a los representantes de Santiago Jara de La Paz y Marco Santa Cruz de Sucre.

El encuentro en dobles propuso una buena lucha por las buenas condiciones de los actores que no retacearon un milímetro para realizar una buena faena a lo largo del cotejo.

DAMAS

Mientras que en damas, Susana Salinas se coronó campeona tras superar a su antagonista Valeria Pérez, un juego de ribetes interesantes, la primera es representante de La Paz y la segunda de Cochabamba.

En el partido de dobles, damas, la pareja de las jugadoras Fernanda Duchen de La Paz y Valeria Pérez, de Cochabamba, lograron sacar adelante el partido ante las jugadoras Lira Loría y Athina Mitru, ambas de La Paz.

El encuentro fue reñido de principio a fin con el primer set de 6-4, para las campeonas, pero en el segundo devolvieron gentilezas las subcampeonas por el mismo marcador de 6-4, para luego ir al tae breack, para los guarismos de 10-7 se inclinen a favor de Duchen y Pérez, para la victoria final.

CATEGORIA 16 - 12

Hoy se jugarán los partidos de la categoría 16 y 12 años de G-2, con la presencia de jugadores de Oruro como anfitriones, La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija respectivamente, hoy muchos de ellos pasarán a los octavos del torneo nacional, en las canchas del National y Oruro Tenis Club.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, John Valdivia campeón en 14 años en el torneo infanto juvenil de tenis G-2

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 159 invitados en línea