Inicio
Lunes 8 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de febrero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

John Jiménez calificó en segundo lugar en Tenis G-2

Lamentablemente el orureño John Jiménez terminó perdiendo el partido final ante Stefan Koenigfest, en el marco del Campeonato Nacional de Tenis G-2 en la categoría 16 años varones que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba, y que concluyó en la víspera. Sin embargo, queda la satisfacción en la afición deportiva de Oruro, porque Rodrigo Flores haciendo pareja con el paceño Francisco Terán, lograron el primer lugar en dobles.

El orureño John Jiménez, volvió a demostrar una vez más que está pasando por un buen momento en la práctica del tenis, en esta ocasión sorteando a varios tenistas del país, logró clasificar para jugar la final del Campeonato Nacional Infanto-Juvenil de tenis G-2 en 16 años, el cual tuvo lugar en Cochabamba.

En la final se enfrentó contra el representante de La Paz, Stefan Koenigfest, donde el resultado favoreció al tenista paceño por dos sets a cero con anotaciones de 7-5 y 6-4, lamentablemente el orureño, sufrió la rotura de su raqueta, lo cual le impidió hacer bien las cosas en ese partido final, de manera que tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Sin embargo, pese a la derrota, John Jiménez, aseguró que el propósito es llegar en buenas condiciones al torneo nacional G-1, el cual se verificará en la ciudad de Tarija a fines de febrero, "sin duda que hubiese sido importante para mí ganar la final de este campeonato, sin embargo, creo que no está mal el segundo lugar. Ahora sólo me queda seguir entrenando porque mi intención es mejorar mi rendimiento en el G-1 de Tarija", aseguró a LA PATRIA desde Cochabamba.

DOBLES

El orureño Rodrigo Flores, haciendo pareja con el paceño Francisco Terán, logró el primer lugar en dobles varones 16 años, sin duda es un hecho bastante elogiable desde todo punto de vista, porque de esa manera estos deportistas, demuestran que Oruro está subiendo su nivel técnico cada vez más.

En la final derrotaron por dos sets a cero a la pareja compuesta por el orureño Cristian Salazar y el cochabambino Bernard Terán.

De esa manera concluyó el campeonato nacional G-2 que en forma paralela se desarrolló en las ciudades de Cochabamba y Sucre, es bueno recordar que en categoría 14 años en Sucre Leonardo Urquieta logró el primer lugar la pasada semana y Sheila Aquino en 18 años en Cochabamba.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, John Jiménez calificó en segundo lugar en Tenis G-2

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 206 invitados en línea