Inicio
Lunes 24 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jigs Mesas se coronó campeón en el fútbol de salón en Huanuni


Integrantes del equipo de Jigs campeones del torneo
El representativo de Jigs Mesas, se coronó campeón del torneo de fútbol de salón, tras derrotar a La Pesada por la cuenta de 6 goles a 3, equipo que pertenece a la sección de mantenimiento mecánico, que cumplió el pasado 22 de septiembre del presente año, los 45 años de creación, esta entidad depende de la Empresa Minera Huanuni. El cotejo se jugó en el Coliseo Cerrado.

El primer tiempo del partido el cuadro ganador de Jigs Mesas, ya se adelantó en el marcador por 2 goles a 1, en la segunda parte el cuadro vencedor fue aumentando su cuota goleadora.

Esta última jornada del campeonato tuvo a un buen número de aficionados que llegaron a las instalaciones del Coliseo Cerrado que lleva el nombre de "Román Bohórquez".

EQUIPOS Y GOLES

Jigs Mesas (6): José Fernández, José Saravia, Jesús Villarroel, Richard Huayllas, Henry Medina, Joaquín Gutiérrez, Víctor Yupanqui y Efraín Flores.

Goles: Richard Huayllas (3), Efraín Flores (2) y Jesús Villarroel (1).

La Pesada (3): Ricardo Juyari, Wilson Crispín, Adrián Calle, Mauricio Contreras, Edwin Fernández e Israel Salazar.

Goles: Mauricio Contreras (2) y Adrián Calle (1).

OTROS RESULTADOS

En esta última fecha el representativo de Montaje que se ubicó en el quinto lugar salió con el triunfo a costa de Engranaje por el marcador de 4 goles a 3, en partido de acciones vistosas, donde cualquiera de los dos, podían llevarse la victoria.

En el otro compromiso, Bombas al superar a Administración por 8 a 5, se colocó en el tercer lugar del campeonato, en uno de los partidos que tuvo mayores emociones.

PREMIACIÓN

Al equipo campeón de Jigs Mesas, se le otorgó el trofeo en propiedad; al igual que al vicecampeón de La Pesada, al tercero de Bombas y al cuarto lugar Administración, los demás también recibieron los respectivos trofeos.

Ricardo Juyari, fue también congratulado como el mejor golero y el máximo goleador Richard Huayllas, al terminar agradecieron a los dirigentes Elías Colque, presidente e Iván Plaza como secretario de deportes del campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jigs Mesas se coronó campeón en el fútbol de salón en Huanuni

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 241 invitados en línea