Inicio
Sábado 18 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 18 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Jhoselin Condarco Torrez


En la presente edición tenemos en la portada del suplemento a Jhoselin Condarco Torrez, una hermosa orureña que cursa el quinto de secundaria del Liceo "Pantaleón Dalence", pretende que a partir de la instrucción que recibe ser una buena profesional para aportar en el desarrollo de nuestro país y de Oruro.

Es la primera vez que es parte de una sesión de fotos pero tiene alguna experiencia en pasarela, le gusta el modelaje pero a la vez quisiera ser actriz porque le gusta actuar y compartir con personas en distintas actividades.

Al margen ya tiene definido estudiar la carrera de Derecho porque quiere cambiar la imagen de los abogados puesto que es una de las profesiones más criticadas por las denuncias que se presentan a diario y pretende demostrar que puede haber una abogada honesta que haga cumplir las leyes y no solo se sirva de su profesión para obtener recursos económicos, más bien para hacer justicia con los inocentes que se encuentran recluidos para la mala práctica de la justicia.

"Si hubieran abogados que piensen como yo, creo que no habría tantos delincuentes en la calle y ésta es la razón que tengo para estudiar derecho" nos cuenta muy segura Jhoselin.

Actualmente está dedicada a cumplir con sus labores educativas y paralelamente en el tiempo que le queda asiste a las reuniones del Gobierno Estudiantil de su colegio para apoyar a sus compañeros porque el tema educativo tiene cosas buenas y malas incluidas la falta de infraestructura adecuada o el favoritismo de algunos maestros solo para los mejores alumnos dejando de lado a los que más necesitan de ellos.

Respecto a la situación de los jóvenes cree que necesitan más atención de sus padres porque la educación parte de la familia y en vez de juzgarles o llamarles la atención deberían darles más comprensión y atención para conocer como se sienten interiormente en la etapa de la adolescencia especialmente.

Agradece el apoyo de Dios porque sin él no se puede hacer nada y a su mamá que le apoya en todas sus actividades.











tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jhoselin Condarco Torrez

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 0 invitados en línea