Inicio
Lunes 1 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de febrero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jhimmy Lima se impuso en ciclismo de Cross Country

•  Gladys Choque como ya es una costumbre resulta imbatible en la categoría damas, con un buen tiempo de 1h. 27’ 38’’, seguida de Darlyn Bustos, que no contabilizó tiempo.

Cristóbal Bustos, no tuvo rival en la categoría de Master, imponiéndose en esta segunda jornada con un trabajo eficiente a lo largo de la competencia.

Jhimmy Lima, en la categoría Elite, se impuso ayer en la prueba de Cross Country, que se realizó desde el sector de la Rotonda del Casco del Minero en el sector Norte de la ciudad.

La prueba que comenzó a las 09:30, en cumplimiento de la segunda jornada del torneo denominado inter "clubes", que se lleva a cabo con los auspicios de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, que esta a cargo del Dr. Fidel Tarqui.

Jimmy Lima, para adjudicarse el primer lugar necesitó de 1 h. 18’13’’ para hacerse del primer lugar en esta segunda jornada, asediado por el experimentado pedalista Israel Medinacelli, pero en los últimos tramos el ganador acrecentó su ventaja, que resultó al final significativa, logrando los primeros 8 puntos en la tabla individual.

Mientras que en la categoría de la Sub-17, el vencedor fue el ciclista Brayan Bustos, que poco a poco viene consolidándose como una figura de primer orden en esta disciplina deportiva.

Gladys Choque como ya es una costumbre resulta imbatible en la categoría damas, con un buen tiempo de 1h. 27’ 38’’, seguida de Darlyn Bustos, que no contabilizó tiempo.

Cristóbal Bustos, no tuvo rival en la categoría de Master, imponiéndose en esta segunda jornada con un trabajo eficiente a lo largo de la competencia,

EL SABADO

En tanto que el sábado por la tarde Carlos Alcón de la categoría Elite, fue el auténtico ganador con 29 minutos sacando la ventaja de sólo 30 centésimas de segundo a Benito Zensano en una lucha enconada que se desarrolló en toda la competencia.

En la categoría damas la ganadora Gladys Choque, le sacó cerca de un segundo de ventaja a la connotada pedalista local Darlyn Bustos y finalmente Brayan Bustos, fue el primero en la categoría Sub-17.

PROXIMA FECHA

Sábado, 6 de febrero: Ascenso y Descenso, a las 14:30 desde el Socavón.

Domingo, 7 de febrero: Cross Country, a las 09:00 desde el Socavón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jhimmy Lima se impuso en ciclismo de Cross Country

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 353 invitados en línea