Inicio
Miércoles 23 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 23 de enero de 2013
Santa Cruz, 22 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jhasmani Campos inicia un proceso de recuperación


Jhasmani Campos
Tras su sorpresivo arribo a la ciudad de Santa Cruz, el exjugador de Bolívar, Jhasmani Campos, se recuperará en nuestro país de una rotura fibrilar que sufrió en los entrenamientos de su nuevo club el Alania ruso, en el que recientemente fichó por seis meses.

"Los directivos vieron por conveniente retornar al país, porque estaría sólo allá ya que no hay muchos jugadores bolivianos, después que esté en buenas condiciones volveré a Rusia", declaró el futbolista quien tras su llegada se reunió con sus familiares. Campos no dio mayores detalles de la lesión que sufrió, según explicó fue en un entrenamiento oficial días después de su incorporación y firma de contrato. "Estaba trabajando con normalidad, ustedes saben que pasé las pruebas médicas en el Alania (equipo de la primera división), es por eso que no hay complicaciones en mi incorporación porque también tengo contrato firmado".

"Se dio la lesión, pese a que pude adaptarme muy rápido. El campeonato ruso comenzará recién en marzo, entonces podré llegar. El cuerpo técnico de mi equipo priorizan bastante el trabajo físico", añadió el futbolista quien apelará a la experiencia de los médicos nacionales.

Por su lado, los directivos de Bolívar desde la ciudad de La Paz dijeron que no hay inconvenientes sobre el traspaso del jugador, pues tiene contrato firmado por seis meses. Pero para mayor tranquilidad explicaron que en las próximas horas se comunicarán con sus pares de Alania FC para conocer con mayor detalle el porqué del retorno del futbolista.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jhasmani Campos inicia un proceso de recuperación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 283 invitados en línea