Inicio
Lunes 11 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jesús Saavedra reforzará a Wolf Sport en la Dimafusa


Jesús Saavedra
El jugador orureño de fútbol de salón, Jesús Saavedra, reforzará al equipo paceño de Wolf Sport, que participará en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) que arrancará esta noche en Tarija. Algo que es considerado por el deportista como un nuevo reto.

"Anteriormente ya me llamaron para que pueda ir a la fase eliminatoria, pero por el factor de tiempo y trabajo esto no se pudo concretar, pero como lograron clasificar a la fase final me volvieron a llamar y estoy reforzando y bueno espero responder esa confianza", dijo Saavedra en contacto con LA PATRIA.

Si bien no tuvo la oportunidad de entrenar con todo el plantel, aseguró que conoce a todos los integrantes del Wolf Sport y considera que no tendrá dificultad para poder acoplarse al sistema de juego, "a los colegas del equipo les conozco, tanto de la selección boliviana cuando fueron mis compañeros y en algunos casos los enfrenté y al técnico también le conozco y no hay problema en ese aspecto".

El objetivo principal ahora para

Saavedra es consagrase campeón de la Dimafusa con el equipo de Wolf Sport, de esta manera comprometió que se brindará íntegró en cada uno de los partidos que jugará con esa divisa, mientras que en lo personal manifestó que le gustaría volver a vestir la casaca de la selección boliviana y esta instancia considera una excelente vitrina para mostrarse.

"El objetivo es grande porque queremos demostrar todo lo que sabemos y en lo grupal trataremos de salir campeones y en lo personal quiero volver a la selección boliviana y entonces tengo que demostrar porque me llevaron como refuerzo y me gusta el desafío que estoy asumiendo", añadió.

La experiencia que tiene el jugador en esta clase de eventos, sin duda será un punto a favor para su desempeño, pero considera que el campeonato es bastante exigente, "me tocó ser campeón con VHSR y este año pretendemos ser campeones con Wolf Sport, quiero recompensar al club que me está dando esta oportunidad con un campeonato", señaló.

Asimismo dijo que le hubiera gustado reforzar a algún equipo orureño, pero que lastimosamente no se pudo concretar su vinculación con la representación de Constructora Cobbel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jesús Saavedra reforzará a Wolf Sport en la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 88 invitados en línea