Inicio
Jueves 22 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de agosto de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jesús Saavedra reforzará a Adap para el torneo nacional de futsal


Jesús Saavedra
El jugador Jesús Saavedra, que fuera parte de la selección boliviana de fútbol de salón, además de varias selecciones orureñas y parte del club Municipal, ahora será parte del club Adap, que participará del torneo nacional de esa disciplina deportiva, organizado por la Federación Nacional Deportiva de la Administración Pública (Fenadap) a desarrollarse en Cochabamba los días 29, 30 y 31 de agosto.

El presidente de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), Oscar Arellano, fue quien informó sobre el tema y manifestó que la convocatoria oficial llegó hace días.

"El equipo de Adap, que fue el último campeón del torneo local, ya está con la preparación correspondiente y creemos que hará una digna representación de nuestra asociación y por ende del departamento de Oruro, el único refuerzo que lo estamos tomando en cuenta es a Jesús Saavedra que irá como refuerzo, siendo jugador del Club Municipal", expresó Arellano.

Asimismo, el dirigente deportivo de la administración pública informó que Adap es el único representante orureño, toda vez que fue el reciente campeón de la gestión anterior en el fútbol de salón, que enfrentará a equipos representantes de las asociaciones del sistema de la administración pública, es decir que estarán presentes delegaciones de La Paz, Cochabamba, Tarija con dos equipos por tener al reciente campeón nacional y el local, Potosí y Oruro, siendo los seis equipos que participen en el evento nacional.



NÓMINA

Arellano hizo conocer la nómina de los jugadores: Fernando Pascual, Jorge Claure, Carlos Pinto, Jesús Saavedra, Roberto Mercado, Abel Vásquez, Juan José Valverde, Ariel Chugar y Jesús Vera.

SAAVEDRA

Sobre el tema, el jugador Saavedra hizo conocer su conformidad y manifestó sentirse contento al representar nuevamente a Oruro, en un campeonato nacional, del cual espera retornar con el trofeo de campeón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jesús Saavedra reforzará a Adap para el torneo nacional de futsal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 158 invitados en línea