Inicio
Domingo 1 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 1 de julio de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
CIRCUNSCRIPCIÓN 29

Jesús María avanzó a la segunda fase de los Plurinacionales en el voleibol


El equipo del colegio Jesús María campeón del voleibol
Con un buen desempeño desde el principio hasta el final del torneo, el equipo femenino del colegio Jesús María se consagró campeón de la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" nivel Primario, dentro la circunscripción 29, consiguiendo avanzar a la segunda fase de estos juegos. Los partidos se disputaron en el Coliseo Municipal de Voleibol.

Por esta circunscripción en la rama femenina se contó con la participación de tres equipos, es así que la modalidad del torneo fue de todos contra todos, donde la representación del colegio Jesús María ganó todos sus encuentros adquiriendo puntaje perfecto para consolidarse en lo más alto del torneo.

El certamen se cumplió entre miércoles y viernes, en la última fecha las flamantes campeonas disputaron dos partidos, en su primer lance derrotaron a "Misael Pacheco Loma" por 2 sets a 0, con parciales de 25-13 y 25-6, en su segunda presentación vencieron a Cristo El Salvador, por 2 a 0, con anotaciones de 25-7 y 25-12.

Las campeonas son: Gabriela Quispe, Issis Mamani, Dessiret Gonzales, Melody Colque, Helen Busch, Andrea Fernández, Fabiana Ríos, Amelise Patón, Regina Sanabria y Cecilia Núñez; profesor: Rosuel Luna.

En el segundo lugar se ubicó el colegio "Misael Pacheco Loma", que tuvo a las siguientes estudiantes en el equipo: Adriana Vallejos, Leydi Núñez, Jaqueline Cruz, Nicole Borda, Rose Vidal, Esther Quispe, Valeria Vallejos, Sandra Flores, Karina Calle y Yaroslava Leaño; profesor: Carlos Gómez.

Completando el podio quedó el colegio Cristo El Salvador, que contó con las siguientes estudiantes: Ana Choque, Miguelina Rengel, Emily Colque, Belén Alvarado, Beatriz Alcázar, Janeth Sanjinéz, Heydi Torrez y Yuli Choque; profesor: Roberto Vargas.

VARONES

En la rama masculina solo se tuvo a un equipo inscrito, del colegio Cristo El Salvador, que automáticamente se adjudicó el pase a la segunda fase de los Juegos Plurinacionales.

PREMIACIÓN

La Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva, al final premió a los tres primeros puestos de la circunscripción 29, asimismo se procedió con la premiación de los ganadores de la circunscripción 30, en damas quedó en el primer lugar el colegio Santa "María Magdalena Postel", seguido de "Donato Vásquez", tercero fue el colegio Socavón; en varones, Socavón fue primero, Santa "María Magdalena Postel" segundo y Alemán tercero.


La vuelta olímpica de las flamantes campeonas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jesús María avanzó a la segunda fase de los Plurinacionales en el voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 279 invitados en línea