Inicio
Lunes 15 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jefatura Municipal del Deporte entregó indumentaria a estudiantes

La Jefatura Municipal del Deporte, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, cumplió con la entrega de indumentaria deportiva a los estudiantes y profesores que lograron clasificar a la segunda fase de los Juego Plurinacionales "Presidente Evo", la misma consta en un deportivo completo.

Según explicó el jefe municipal del Deporte, Wilfredo Tejerina, la entrega se realizó a más de 1.400 estudiantes y a 140 profesores de educación física, de esta manera el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, cumplió con los estudiantes clasificados.

"Nosotros cumplimos con los estudiantes en esta primera fase y ahora seguramente el lunes en la inauguración de la segunda fase los que van a desfilar estarán completamente uniformados porque esa fue la instrucción de la Honorable Alcaldesa Municipal el de apoyar en estos juegos plurinacionales", señaló Tejerina.

Con respecto a esta dotación los profesores de cada establecimiento hicieron llegar sus listas correspondientes de los estudiantes clasificados en las diferentes disciplinas de tal manera que todos los deportistas recibieron esta dotación.

Al momento de hacer un balance del desarrollo de la primera fase de estos juegos, donde le correspondió la organización a cada municipio, Tejerina mencionó que se tiene cosas muy importantes para resaltar y algunas cosas que se deberán corregir en las próximas ediciones.

"Lo positivo es que hemos cumplido con los dos ciclos, nivel primario y secundario con la entrega en indumentaria deportiva a todos los alumnos que han clasificado y el balance oficial es bueno", explicó.

Dentro los puntos negativos que se tuvieron en el desarrollo de la primera fase fue los pocos escenarios deportivos que estuvieron a disposición de los estudiantes, "hemos solicitado para la próxima gestión tanto el Gobierno Autónomo Departamental y Municipal, que deben sacar resoluciones para que algunos campos deportivos puedan estar a disposición de los estudiantes, en algunas oportunidades nos negocian nos dan horarios porque tienen contratos algunas canchas y esto debe cambiar", finalizó Tejerina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jefatura Municipal del Deporte entregó indumentaria a estudiantes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 323 invitados en línea