Inicio
Lunes 12 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Abr 2010:

Lunes, 12 de abril de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

JCDT aplastó a La Joya con un contundente 5-2

•  La victoria se consolido en el segundo tiempo porque en la primera parte se imponía La Joya por 2-1


Representación de Oruro Royal, que en la primera jornada se vio más completo y efectivo
JCDT, en el encuentro de la jornada matinal (09.00) aplastó a Atlético La Joya, por la goleada de 5 a 2, que se libró en la cancha Jesber, en el marco de la primera fecha del fútbol de la primera "A", denominado "Juan Quircio Choque Capuma".

EL COTEJO

Atlético La Joya, en los inicios del compromiso daba la impresión de que era el llamado a llevarse la victoria, pero poco a poco cometió gruesos errores, permitiendo que el benjamín de la categoría de Jóvenes Capaces de Triunfar, dirigidos por el entusiasta técnico Félix Tito, cambiarán totalmente el curso del encuentro.

El cuadro "minero" de Juan Navía, se puso en ventaja a los 18’ por intermedio del espigado central Heber Pachito, que hizo que el cuadro de los tricolores, se propusiera reacondicionar sus líneas y a los 24’ llegaba el gol de la igualdad por conducto de Iván Avilla.

Sin embargo el onceno de la Joya, que jugaba con mayor solvencia nuevamente llegó al segundo tanto por intermedio de Yimi Gutiérrez, para el desnivel del 2-1, con el que concluyó la primera fracción.

EL CAMBIO

El cotejo en el segundo tiempo tuvo un cambio fundamental, el onceno de JCDT, en su actitud, imprimiendo mayor velocidad en el medio campo y en los últimos 20 metros causó vértigo en el adversario.

Por su parte se descontroló el cuadro de Atlético La Joya, dando ventajas increíbles a su antagonista, empeorando con la expulsión de su defensa Sergio López, bien capitalizada por el adversario, a los 56’ llegó el gol de la igualdad por intermedio de Anitardo Cloque.

Iván Avilla, mediante penal a los 57’ lograba poner en ventaja a su conjunto, que en la goleada estuvo presente Boris Chura a los 78’ y 86’ para el final del 5-2, una victoria importante para el equipo que ahora espera con mucho optimismo los partidos que vienen.

Atlético La Joya, deberá mejorar bastante hasta ahora es uno de los equipos más débiles del campeonato, esta derrota que sea una llamada de atención para que pueda revertir su producción en los encuentros que se avecinan.


Mauricio Villegas y Uellington Martins de Oruro Royal, celebran el tercer gol ante Frontanilla

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, JCDT aplastó a La Joya con un contundente 5-2

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 220 invitados en línea