Inicio
Lunes 12 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jazmín Rocha fue la mejor en el campeonato de Tae Kwon Do


La taekwondista Jazmín Rocha demostró su buen nivel técnico
La deportista Jazmín Rocha resultó ser la más destacada en técnicas de rompimiento, en la competencia que organizó la Asociación Departamental de Tae Kwon Do Oruro, torneo que se desarrolló ayer domingo en los ambientes de esta asociación en la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez".

Esta prueba departamental fue la primera y se desarrolló solamente con los deportistas del club Seng Do, debido a que los otros clubes que están afiliados a la Asociación no se presentaron.

Fue una competencia muy emocionante donde cada uno de los participantes demostraron un buen nivel pero que al final la mejor fue Jazmín Rocha que con muy buenas técnicas se consagro el primer lugar.

En esta competencia participaron solamente ocho competidores el primer lugar fue para Jazmín Rocha, el segundo para Reynaldo Albino y el tercer lugar para Delma Beltrán.

GRUPAL

En la prueba grupal que se desarrolló los ocho competidores que participaron demostraron un gran nivel técnico siendo ellos los vencedores y así llevarse el primer lugar.

Los ganadores son Marco Mansilla, Gim Arce, Pedro Choque, Juan Apaza, Reynaldo Alvino, Jazmín Rocha, Delma Beltrán, Adriana Alberto.

PUNTAS AMARILLAS

Mientras que en la competencia de cinturones amarillos el primer lugar fue para Víctor Gonzales este joven valor que de a poco va demostrando sus mejores aptitudes y se espera que pueda ser en el transcurso del tiempo un buen taekwondista.

BALANCE

Al final del torneo el presidente de la Asociación Departamental de Tae Kwon Do Oruro, Shnnor Aguilar dijo que en esta competencia departamental debían haber participado siete clubes pero que solamente un equipo se presentó.

"Los clubes que no participaron de este torneo departamental deberán ser sancionados porque no pidieron permiso ni mucho menos, nosotros no podíamos suspender o dejar de realizar este evento, por eso es que tomamos la decisión de organizar la competencia con el número de participantes", dijo.

Con relación al torneo explicó que está es la primera competencia que se realiza en técnicas de rompimiento, "los que participaron demostraron un gran trabajo esperemos que para los siguientes torneos podamos tener muchos otros más competidores", dijo.

Destacó el trabajo que hicieron Jazmín Rocha, Pedro Choque, Delma Beltrán, Víctor Gonzales y Moisés Tola.


Taekwondistas que participaron en la competencia

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jazmín Rocha fue la mejor en el campeonato de Tae Kwon Do

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 3 invitados en línea