Inicio
Lunes 30 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de septiembre de 2013
Bogotá, 29 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

James Rodríguez pide combate a la violencia que se ha infiltrado en el fútbol


El jugador colombiano James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Mónaco francés y estrella de la selección colombiana, publicó una carta en la que pidió a los aficionados que gocen del fútbol y no permitan que los violentos se infiltren en las barras, a propósito del asesinato de tres personas la semana pasada.

"Vivamos, gocemos el fútbol, pero también hay que proteger las vidas de todos los hinchas, hay que combatir a los violentos infiltrados en el fútbol", afirmó Rodríguez en su carta, en la que también dijo que no puede creer que "en el corazón de un hincha verdadero pueda vivir un asesino".

Pidió a los hinchas colombianos que no permitan "que los delincuentes se disfracen de hinchas" y se cuelen en los estadios.

"Si nos gusta el fútbol, no dejemos que los disfrazados de hinchas maten en forma despreciable, como ha sucedido en los últimos días en Colombia", agregó Rodríguez en su carta.

El exjugador del Oporto portugués y el Banfield argentino dijo que "debajo de la camiseta con los colores de nuestros equipos, todos los colombianos llevamos la camiseta amarilla de nuestra Colombia", en referencia al color que identifica a la selección.

De este modo mostró su deseo de ver "una Colombia unida" y decidida a vivir en paz "en nuestros hogares, en nuestras ciudades, en nuestros campos y en nuestros estadios".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, James Rodríguez pide combate a la violencia que se ha infiltrado en el fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 69 invitados en línea