Inicio
Jueves 21 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de agosto de 2014
Santa Cruz, 20 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Invierten localía para el partido entre Blooming y la U de Sucre

Tras un acuerdo entre los planteles de Blooming y Universitario de Sucre se determinó este miércoles trasladar este partido de la ciudad de Santa Cruz a la Capital (18:00) debido a que ese día el estadio "Ramón Aguilera Costas", será utilizado para celebrar un concierto musical.

Por disposición del Consejo Superior de la Liga todos los elencos deben ceder una fecha para jugar un sábado, así permitir la transmisión del encuentro. En esta ocasión le tocó a los celestes cruceños, pero no se percataron que ese día el escenario deportivo fue alquilado para un espectáculo musical.

La solución fue darle la localía a Universitario, manteniendo la fecha, algo que le sale favoreciendo a los "estudiantiles" porque así evitarán el desgaste por el viaje antes de jugar la revancha frente a Deportes Iquique, en la ciudad chilena del mismo nombre, el 26 de agosto.

La dirigencia de Blooming y de la Liga pidió al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Santa Cruz que para próximas ocasiones prioricen los eventos deportivos antes de otras actividades porque esto causa un perjuicio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Invierten localía para el partido entre Blooming y la U de Sucre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 238 invitados en línea