Inicio
Lunes 11 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Inti Raymi y Coremmin por el título del futsal Sénior


La representación de Inti Raymi
Los equipos de Inti Raymi y Coremmin, esta noche desde las 21:00 horas, buscarán adjudicarse el título del campeonato que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), en la categoría Sénior. El compromiso se disputará como es habitual en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Ambos planteles cuentan entre sus filas con jugadores con bastante experiencia que seguramente tratarán de exponer su mejor juego en el cotejo para conseguir el título departamental y de esta manera ganarse el derecho de representar a Oruro en el nacional de esta categoría a desarrollarse en Potosí.



COREMMIN

Coremmin llega a este partido, tras haber ganado a su similar de Atralit Ingenieros por 12 goles contra 5 en las semifinales y sin duda este aspecto les da bastante confianza para afrontar este encuentro.

Es para tomar en cuenta que Coremmin es el defensor del título de la gestión pasada y su objetivo es retenerlo, de esta manera los jugadores tiene toda la convicción de hacer bien las cosas y aportar con su experiencia en el campo de juego.

La seguridad que brinda Henry Llanos en el pórtico es primordial para el plantel, asimismo hay que rescatar el esfuerzo de los jugadores Oscar Tapia, Vladimir Cáceres, Julio López, Leonardo Beltrán, Ronald Márquez y Rodney Pórcel, que aportan con lo suyo en cada encuentro, claro sin desmerecer al resto del equipo.



INTI RAYMI

El plantel de Inti Raymi Imagen Médica, en la semifinal venció al equipo de Saavedra por 8 goles contra 4, en consecuencia confirmaron su presencia en la gran final del certamen y al igual que sus rivales solo piensan en dar la vuelta olímpica como campeones.

La campaña que realizó en el presente torneo fue bastante alentadora y de esta manera se espera que esta noche cierren su participación con "broche de oro".

Este equipo está liderado por Juan Arias en el pórtico y tiene el respaldo de sus jugadores José Magne, Edwin Patiño, Gustavo Magne y Francisco Villarte, quienes demostraron un gran nivel en los diferentes encuentros.

TERCER LUGAR

Antes de la gran final, esta noche, a partir de las 20:00 horas, los quintetos de Saavedra y Atralit Ingenieros, jugarán para determinar qué equipo ocupa el tercer y cuarto lugar del campeonato.


Coremmin quiere retener el título

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inti Raymi y Coremmin por el título del futsal Sénior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 289 invitados en línea