Inicio
Lunes 18 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Inti Raymi y Coremmin jugarían en Villamontes


Enrique Colque, directivo de la Adfso entrega el premio al capitán de Inti Raymi Nelson Choque.
Se abrió la posibilidad que los equipos de Coremmin e Inti Raymi, participen en representación de Oruro en el torneo nacional de futbol de salón, categoría séniors que se cumplirá desde el 25 de abril en Villamontes, gracias a las gestiones que hicieron los dirigentes de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adsfo).

Según el responsable de la comisión técnica de la Adfso, Edgar Martínez, se espera la respuesta de los dirigentes de la federación y la asociación de Villamontes.

"Mañana se definirá esta situación, mientras tanto Inti Raymi tiene el pasaje asegurado, veremos qué pasa con Coremmin", dijo Edgar Martínez.

Este problema se registró porque el campeonato nacional que se jugará en Villamontes, tiene el derecho de representar a Oruro el campeón de la pasada gestión, en este caso Inti Raymi, motivo por el cual incluso directivos de ese club a la cabeza de Zenón Vela, realizan las gestiones que corresponde para solventar los gastos que demanda el traslado de la delegación.

COREMMIN

Sin embargo la gente de Coremmin, no pierde la esperanza de concurrir a esa cita nacional, tomando en cuenta la posibilidad que se abrió en los últimos días. Refiriéndose al tema el presidente de ese club, Ramiro Calle, aseguró que no tienen ningún problema para representar a Oruro dignamente e incluso se piensa en reforzar el equipo.

"Nosotros no tendríamos ningún problema en participar del evento, espero que en los siguientes días nos confirmen esa posibilidad, si fuese así, pretendemos llevar una buena representación, con un equipo bien conformado como vieron en el campeonato e incluso pensamos en reforzar con uno o dos jugadores con los cuales ya tenemos charlas adelantadas", comentó Calle.

Los cierto es que queda poco tiempo para el desarrollo del campeonato nacional, el mismo está fijado para su inicio para el lunes 25 de abril en Villamontes, por el momento el seguro representante de Oruro es Inti Raymi, seguramente en el curso de los siguientes días, se conocerá de manera oficial si Coremmin, también asiste a la cita nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inti Raymi y Coremmin jugarían en Villamontes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 28 invitados en línea