Inicio
Lunes 1 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de diciembre de 2014
Sao Paulo, 30 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Interrumpen el tratamiento renal a Pelé que continúa en cuidados intensivos


Edson Arantes do Nascimento, Pelé
Los médicos interrumpieron este domingo el tratamiento renal al que el astro brasileño Pelé estaba siendo sometido, pero continuará en la unidad de cuidados intensivos bajo observación, informó el último boletín médico del Hospital Israelita Albert Einstein, donde fue ingresado el lunes con infección urinaria.

El tratamiento de soporte renal que recibía Edson Arantes do Nascimento, Pelé, de 74 años, fue interrumpido temporalmente hasta mañana, cuando los profesionales analizarán si es necesaria o no su retomada, según el parte médico firmado por el doctor Fabio Nasri.

Al igual que la víspera, Pelé, quien según la prensa brasileña sólo tiene un riñón, "está lúcido y estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio".

Pelé recibió la víspera la visita de su hijo Edinho, quien afirmó a los periodistas que su padre está "bien" y confió en que pueda volver a casa el próximo fin de semana.

El exportero comentó que Pelé se calmó después de que los médicos le permitiesen utilizar el teléfono móvil y el violón.

"El se está alimentando bien y se queja de la fisioterapia y de la concentración, como todo buen jugador. Está loco por salir y está acompañando todo lo que está sucediendo fuera", señaló.

Pelé fue ingresado el pasado lunes para un tratamiento por una infección urinaria en el hospital privado ubicado en el barrio paulistano de Morumbí, dos días después de haber recibido el alta tras haberse sometido a una operación para extraer unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Interrumpen el tratamiento renal a Pelé que continúa en cuidados intensivos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 335 invitados en línea