Inicio
Domingo 6 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 6 de enero de 2013
LA PATRIA, Cultural El Duende
Idioma:
Tamaño:

Interpretación cultural

No es posible explicar las culturas con clisés generales, incluso a aquellas culturas consideradas cerradas, terminadas o hasta muertas. Cada cultura, y en ella también cada literatura y cada interpretación de una literatura (debemos ver literatura, interpretación de la literatura, y crítica de la literatura como una unidad) presentan siempre la tendencia a la contradicción, y es bueno, provechoso y necesario que así sea. La contradicción es la médula de cada cultura; si se eliminan las contradicciones, se elimina la fuerza impulsora. En la cultura está siempre involucrado el derecho al error, sólo mediante errores y la reparación de los errores puede de desarrollarse la literatura. Sería muy desconsolador, algo muy tonto si todos escribieran en un estilo y sostuvieran una opinión.



Augusto Roa Bastos. Poeta y escritor paraguayo, 1917 - 2005

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Interpretación cultural

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cultural El Duende - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 284 invitados en línea