Inicio
Lunes 13 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de julio de 2015
Río de Janeiro, 12 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Internacional llega a las semifinales en un bache de malos resultados


Andrés D´Alessandro /APG
El Internacional brasileño llega a las semifinales de la Copa Libertadores en un bache de malos resultados en la liga y con dificultades por una seguidilla de lesiones que han dificultado la preparación del grupo.

Desde que derrotó al Santa Fe colombiano en los cuartos de final de la Libertadores, el pasado mayo, el club de Porto Alegre ha cosechado tropiezo tras tropiezo en Brasil.

De los nueve partidos de liga que ha jugado con sus titulares, ganó sólo dos, empató tres y perdió cuatro, tres de ellos seguidos desde el comienzo de julio, lo que ha dejado al equipo gaúcho al borde de la zona de descenso. Debido a la crisis de resultados, el presidente del club, Vitorio Piffero, declaró que renuncia a seguir luchando por la liga para concentrar fuerzas en la Libertadores y en especial en su próximo rival, el Tigres mexicano.

Así que mientras el Internacional siga vivo en la competición continental, Aguirre tiene instrucción de alinear a suplentes en el campeonato nacional.

Una de las causas de la mala racha del equipo fue la gran cantidad de lesiones ocurrida en estos dos meses, tiempo en el que trece jugadores visitaron la enfermería, entre ellos los principales jugadores de ataque.

Los últimos en recuperarse fueron Alisson, Juan, Réver y Eduardo Sasha, todos ellos volvieron a entrenarse con balón el pasado jueves y estarán listos para las semifinales. El delantero argentino Lisandro López y su compatriota Andrés D´Alessandro, dos de los jugadores más importantes del equipo, también acaban de recuperarse de sendas lesiones.

Cinco jugadores, entre ellos el media punta Nilmar, uno de los principales creativos del equipo, aún están en duda para la semifinal.

El centrocampista chileno Charles Aránguiz y el lateral brasileño Geferson acaban de reintegrarse a la disciplina del club después de participar en la Copa América.

Geferson se quejó de estar en baja forma pues no jugó ni un minuto con la selección brasileña, pero ese no es el caso de Aránguiz, uno de los titulares del equipo campeón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Internacional llega a las semifinales en un bache de malos resultados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 169 invitados en línea