Inicio
Lunes 3 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Interesantes resultados se registraron en el torneo voleibol mini niños

En el inicio de la jornada sabatina el equipo masculino de Elec venció a Gutper por 2 sets contra 0, con parciales de 25-13 y 25-15, en 34 minutos de juego, válido por el campeonato oficial de voleibol, categoría mini niños, torneo que es organizado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO). El cotejo se disputó en la cancha del Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo".

En el desarrollo del partido los jugadores del equipo vencedor con buenos saques y golpes certeros lograron conseguir los puntos para el triunfo, mientras que su rival de turno no supo reaccionar.

VENCIO ALEMÁN

El equipo de Alemán es otro de los cuadros que logró el triunfo por dos sets contra cero a costa de Ingenieros, con anotaciones de 25-19 y 25-12 en 42 minutos de juego. Los jugadores de Alemán supieron hacer bien las cosas, sorprendiendo de inicio a los "chivatos", que no pudieron contrarestar el accionar de su rival.

GANO ECONOMIA

El sexteto de Economía logró una victoria importante por dos canchas contra cero sobre Águilas del Alemán, con parciales de 25-6 y 25-17, en 36 minutos de juego. El primer chico acabó rápidamente y a favor de los "economistas", que tuvieron un interesante juego, en el segundo chico las "águilas alemanas", quisieron reaccionar y estuvieron cerca de lograr su cometido, pero la efectividad de Economía se impuso en el partido.

ANGLO AVANZA

En el penúltimo partido de la fecha el platel de Anglo Americano logró el triunfo por dos sets a cero ante San Luis, con anotaciones de 25-19 y 25-16, en 43 minutos de juego. Partido que desde inicio fue trabajoso para los "anglistas" que supieron sacar adelante ante la arremetida de San Luis, que estuvo a poco de complicarle el encuentro.

WALK OVER

Por su parte el sexteto de Upal se hizo de las unidades por la vía fácil, lo que pasa es que su rival de turno, Sepcam no se presentó en el terreno de juego, en consecuencia el árbitro del partido, luego de la espera correspondiente marcó el walk over respectivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Interesantes resultados se registraron en el torneo voleibol mini niños

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea