Inicio
Lunes 6 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de febrero de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Intensas lluvias en la capital provocan que el bicicross no tenga actividad

Debido a las persistentes lluvias caídas en la ciudad de Oruro, la Asociación Orureña de Bicicross, determinó suspender sus actividades de fin de semana. José Beltrán, presidente de la institución, sostuvo que normalmente en época de lluvia suelen ingresar en receso, con el propósito de evitar malograr el circuito, toda vez que si es utilizado, por la humedad del piso sufriría serios daños. "es preferible cuidar además que el circuito se hace gredoso y aparte de sufrir daños, es riesgoso para la integridad de los pilotos, por eso vamos a suspender hasta después de la época de lluvias", sostuvo.

ELECCIONES

Con relación a las elecciones del nuevo directorio, Beltrán señaló que para este domingo convocará a una reunión en el sector del circuito, donde primeramente elaborarán la convocatoria, en la misma se fijará la fecha del acto eleccionario. Con referencia a su reelección, dijo que aún no ha analizado ese tema y que seguramente en los próximos días considerará esa posibilidad.

Una vez que se tenga estructurado el nuevo directorio, se definirá en concreto el calendario deportivo de la temporada 2012, es para tomar en cuenta que en la pasada gestión, se desarrollaron cuatro torneos departamentales y la asistencia de todos los campeonatos nacionales e incluso internacionales.

En consecuencia el nuevo directorio, deberá tomar en cuenta ese detalle y por supuesto, trabajar con un plan elaborado en consenso con los deportistas y dirigentes, lógico sin descuidar el mantenimiento del circuito.

NACIONAL

Con referencia a eventos de carácter nacional, Beltrán indicó que en todo el país, con el propósito de cuidar sus infraestructuras en época lluviosa, también ingresan en receso, razón por lo que aún no se avecina ninguna competencia en el país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Intensas lluvias en la capital provocan que el bicicross no tenga actividad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 189 invitados en línea