Inicio
Lunes 8 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de febrero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Intensa tarea física espera a Laboratorio Químico VHSR

•  "La primera semana de trabajo prácticamente será física y diariamente se incrementarán las cargas, posteriormente las jornadas serán más exigentes. Algunos jugadores durante este receso ya se recuperaron, por lo tanto el equipo estará completo para iniciar el trabajo", dijo Inés Humacayo


Los muchachos de Laboratorio Químico VHSR, tuvieron un largo receso, tendrán un trabajo más exigente con miras a la Copa Merconorte
El elenco orureño de Laboratorio Químico VHSR volverá a los entrenamientos el miércoles 10 de febrero en la cancha de la Facultad de Derecho, con el objetivo de llagar en perfectas condiciones a la Copa Merconorte que comenzará el 22 con la participación de seis equipos del exterior, en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

La presidenta de VHSR, Inés Humacayo, anunció que después de un largo receso, el equipo comenzará en la primera semana efectuando trabajo físico para todos los integrantes.

"La primera semana de trabajo prácticamente será física y a diario se incrementarán las cargas, posteriormente las jornadas serán más exigentes. Algunos jugadores durante este receso ya se recuperaron, por lo tanto el equipo estará completo para iniciar el trabajo", dijo Humacayo.

Luego del largo receso declarado por los dirigentes de VHSR para que los deportistas estén con su familia y descansen, comenzarán a trabajar con la idea de llegar en las mejores condiciones para el evento internacional. "Ellos (jugadores) llegarán con las mejores condiciones para este micro ciclo. La próxima semana jugaremos partidos amistosos con equipos de primera de honor para encontrar el equipo base", informó la dirigente.

MISMO EQUIPO

Consultado sobre refuerzos, la dirigente Humacayo sostuvo que el equipo se presentará en este evento con la misma gente que participó en el campeonato oficial de fútbol de salón y no habrá refuerzos, vale decir, con los siguientes jugadores: Mario Nogales, Jhonny Chambi, Abel Vásquez, Jesús Saavedra, Juan Campero, Wilfredo Saavedra, Henry Siles, Marco Siles, Vladimir Cáceres, Kevin Arévalo y Omar Sandoval.

En tanto el director técnico de Laboratorio Químico VHSR, Valentín Humacayo, a tiempo de ratificar el inicio de trabajo mencionó que la primera semana será exigente y luego se trabajará en la parte técnica y finalmente se jugarán partidos amistosos con equipos de la categoría Primera de Honor.

"Con trabajo responsable y con mucha dedicación las cosas pueden salir a favor nuestro. Aunque todo dependerá de los jugadores porque ellos son los que juegan. De todas maneras queremos realizar un buen papel en este campeonato internacional, porque a partir del 22 de febrero viviremos una fiesta deportiva con la participación de equipos muy bien conformados", anunció el estratega nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Intensa tarea física espera a Laboratorio Químico VHSR

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 115 invitados en línea