Inicio
Lunes 11 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
ADAPO

Intendencia y Obras Públicas solo pudieron empatar en el fútbol


Equipo de Intendencia
Los equipos de Intendencia y Obras Públicas no pudieron ganarse y finalizaron igualados a tres goles por lado correspondiente a una nueva fecha del campeonato de fútbol controlado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (Adapo). El cotejo se disputó ayer en la cancha San José.

El encuentro fue parejo de principio a fin con equilibrio de fuerzas que movieron alternadamente el resultado hasta los minutos decisivos y los jugadores de ambos planteles buscaron afanosamente el arco rival, porque fue un compromiso bastante disputado por la forma como los dos equipos se prodigaron en el terreno de juego, donde ambos buscaron afanosamente el triunfo, aunque el cuadro de Intendencia tuvo más opciones de anotar, porque sus delanteros llegaron en reiteradas ocasiones al arco contrario, pero fallaron en la puntada final.

Los goles fueron anotados por Roger Vera, Rafael Zubieta y José Luis Magne anotaron para Obras Públicas; mientras que Fernando Valenzuela (2) y Gabriel Velásquez marcaron para Intendencia.



OTRO EMPATE

Los planteles de Oeste Petrolero y Coteor tampoco pudieron vencerse y al final terminaron empatados a cuatro goles por bando. Alain Arias (2) y Andrés Beltrán (2) anotaron para los primeros; mientras que Wilson Machaca (2), Raúl Rojas y José Jiménez concretaron para el segundo.

El conjunto telefonista desde el inicio de las acciones se mostró más agresivo y llegó en varias ocasiones al arco rival donde sus delanteros anotaron goles de buena factura, pero en la parte complementaria, perdió el ritmo y el libreto y al final dejó llevar toda iniciativa al cuadro de Oeste Petrolero que poco a poco fue acumulando tantos hasta lograr el empate.



BUEN COTEJO

En el partido central, los oncenos de Universidad y Deportivo Municipal empataron a dos goles por lado. Víctor Flores y Gonzalo Vera anotaron para los universitarios; mientras que Iver Villarroel y Kevin Gutiérrez concretaron para los municipales.

El empate le da buenas opciones para calificar a la siguiente instancia a Universidad; mientras que le deja mal parado al plantel de Municipal, que a pesar de tener posibilidades de clasificar se le hizo cuesta arriba.

Universidad no se desesperó, jugó tranquilo, controló al rival y administró a su antojo el balón jugando con la desesperación del rival.


Los jugadores de Obras Públicas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Intendencia y Obras Públicas solo pudieron empatar en el fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 220 invitados en línea