Inicio
Martes 6 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 6 de noviembre de 2012
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Instituto Auza Arnez invita a aspirantes al concurso Miss y Señorita Oruro 2013


Elección Miss y Señorita Oruro 2012, organizada por el Instituto Auza Arnez
Los ejecutivos del Instituto Técnico Auza Arnez invitaron a las aspirantes al concurso Miss y Señorita Oruro 2013 a inscribirse para participar de dicho certamen de belleza, que dirige esa institución con la aquiescencia de Producciones Gloria, entidad organizadora de la competencia a nivel nacional, es decir Miss y Señorita Bolivia.

La elección de la máxima belleza femenina de Oruro se realizará a mediados del mes de abril del año 2013.

El director general de este instituto, Edgar Auza, manifestó que el Instituto obtuvo la franquicia para la organización del más grande certamen de belleza en el que se elegirá a las representantes de Oruro para participar en el concurso nacional Miss y Señorita Bolivia.

"Con la experiencia que tenemos de años pasados, estamos lanzando la convocatoria para que las interesadas puedan inscribirse para participar de este certamen de belleza, son cinco meses de anticipación para que las bellezas orureñas puedan preparase para este evento", aseguró.

Explicó que el Instituto Técnico Auza Arnez está preparando con anticipación este certamen para tener todo listo en el mes de abril y que este acontecimiento sea un éxito como lo fue en 2012.

"Con la experiencia adquirida, por esa razón estamos lanzando la convocatoria para que las bellezas orureñas puedan preparase en aspectos culturales, conocimientos, modelaje y etiqueta, que son importantes para presentarse en la elección Miss y Señorita Oruro 2013", señaló.

Para participar en el certamen de belleza que se realizará en el mes de abril, las candidatas deben cumplir algunos requisitos como ser bolivianas de nacimiento o naturalizadas, ser ciudadanas orureñas o por lo menos haber vivido durante dos años en el departamento.

Tener cumplidos 17 a 26 años, acreditados por su cédula de identidad o certificado de nacimiento.

Entre otros requisitos, las candidatas deben ser solteras y probar que no han tenido hijos, poseer conducta moral intachable, ser delgada y tener una figura armoniosa, lindo rostro, carisma y agradable personalidad, poseer aceptable nivel cultural e intelectual y tener una estatura mínima de 1,68 metros.

Las candidatas que sean elegidas Miss y Señorita Oruro debern regirse al reglamento de la Organización de Oruro y del concurso nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Instituto Auza Arnez invita a aspirantes al concurso Miss y Señorita Oruro 2013

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 269 invitados en línea